Más

    500 mujeres recibieron atención con la Gran Misión Venezuela Mujer en Bolívar

    Published:

    - Advertisement -

    El gobierno venezolano llevó una jornada médica de la Gran Misión Venezuela Mujer a la ciudad de Upata en el estado Bolívar con el objetivo de proteger la vida y salud de la población importante.

    Más de 500 personas recibieron atención en 15 especialidades de salud, con la participación de miembros del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

    El equipo del Sistema Público Nacional de Salud proporcionó atención en medicina general e interna, pediatría, inmunización, desparasitación, odontología, traumatología, neurología, cardiología, ginecología, citología, psicología y obstetricia.

    Las mujeres en periodo prenatal y postnatal que asistieron a la actividad contaron con un círculo de apoyo gestacional del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna.

    Manuel Maurera, autoridad única de Salud del estado Bolívar, reconoció la labor de las personas que hacen parte del Sistema Público de Salud en la realización del plan en la entidad.

    El compromiso del médico patriota está latente en el corazón, y se está potenciando el mejoramiento del modelo de protección en cada centro de la red hospitalaria, comunal y ambulatoria, orientado bajo las 7T del presidente Nicolás Maduro.

    También te puede interesar:  Inauguran dos nuevas BMS en Jornada de Amor en Acción en Bolívar

    La autoridad única en materia de Salud añadió que continuarán laborando incansablemente para incrementar la calidad de vida de la población y se destacó que la salud de la mujer venezolana es una prioridad para el presidente Nicolás Maduro, compartida por la ministra Magaly Gutiérrez Viña y el gobernador Ángel Marcano.

    Con información de Prensa gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img