Sustituyen tubería en la calle Columbo Silva de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 16 a las 16.18.25 26a16dc4 jpg

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, ha iniciado un importante proyecto de mejora en la infraestructura de aguas servidas en la parroquia Catedral, apoyado por el programa 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los trabajos consisten en la reparación y reemplazo de más de 120 metros de tubería de 8 pulgadas, con el objetivo principal de mejorar las condiciones sanitarias y de salubridad para los residentes de la zona.

Hernández inspeccionó las labores acompañado de la directora general, Cándida Mujica y el poder popular; así como los equipos políticos, ya que esta obra se realiza en tiempo record y para los habitantes del sector.

Sustituyen tubería en la calle Columbo Silva de Ciudad Bolívar
Sustituyen tubería en la calle Columbo Silva de Ciudad Bolívar 4

Saúl Castro, director de Infraestructura municipal explicó que la antigua tubería presentaba deterioro y obstrucciones frecuentes, por ello será sustituida por una nueva red, garantizando un mejor flujo y evitando problemas de desbordamiento.

Acotó que el proyecto se desarrollará con el apoyo de un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes llevarán a cabo las tareas de excavación, retiro de la tubería antigua y la instalación de la nueva tubería, conectándola a la red existente.

También te puede interesar:  Biesur se sumó a la convocatoria a la FitBolívar 2024

El alcalde Hernández resaltó la importancia de este proyecto para la comunidad de la parroquia Catedral, destacando el compromiso del gobierno municipal en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Expresó su agradecimiento a los habitantes de la calle Columbo Silva por su paciencia y comprensión durante la ejecución de estos trabajos.

Imagen de WhatsApp 2024 02 16 a las 16.18.25 580d297b jpg
Sustituyen tubería en la calle Columbo Silva de Ciudad Bolívar 5

La Alcaldía de Angostura del Orinoco se enfoca en cumplir con su objetivo de brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos, garantizando un entorno saludable y seguro para el desarrollo de la comunidad bajo los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sustituyen tubería en la calle Columbo Silva de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir