Comunicadores de Angostura del Orinoco debatieron sobre las 7T 2030

Imagen de WhatsApp 2024 02 08 a las 17.22.43 7b32ae07

Asumiendo con responsabilidad las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobierno de Ángel Marcano llevó a cabo un conversatorio práctico con los comunicadores del municipio Angostura del Orinoco, sobre el Plan de las 7T-2030.

Coordinado por el Comité Regional para la Discusión del Plan de las 7 Transformaciones, y enmarcado en el debate de la séptima T, como es la Geopolítica por la paz, a cargo en el estado de Horacio Alarcón Basabe, la actividad reunió a periodistas, locutores, generadores de contenido web, comunicadores populares y alternativos, así como a las guerrillas comunicacionales.

Imagen de WhatsApp 2024 02 08 a las 17.22.44 724819bb
Comunicadores de Angostura del Orinoco debatieron sobre las 7T 2030 4

Luego de las ponencias de Jesús Báez y Aníbal Hernández, se realizaron mesas de trabajo para debatir sobre las debilidades, fortalezas, estrategias y acciones a implementar desde lo comunicacional, en la 7ma línea de la Transformación fundamentada en la Geopolítica.

El presidente Nicolás Maduro resaltó la importancia de las 7T rumbo al 2030, y la necesidad de unir esfuerzos para lograr la transición hacia el socialismo.

El Comité Regional mantendrá activo el debate de ideas en lo comunicacional, con el resto de los municipios; Piar, Padre Pedro Chien, entre otros, hasta cubrir el territorio bolivarense.

También te puede interesar:  En fase final plaza Jorge Antonio Rodríguez: Espacios para el Bien Vivir en Caroní
Imagen de WhatsApp 2024 02 08 a las 17.22.44 dae1e50b
Comunicadores de Angostura del Orinoco debatieron sobre las 7T 2030 5

Los planteamientos recaudados en estas actividades formarán parte de la propuesta regional que presentará el gobernador Ángel Marcano al presidente Nicolás Maduro, significativo aporte que simboliza el sentir del pueblo bolivarense en todos los sectores de la sociedad.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comunicadores de Angostura del Orinoco debatieron sobre las 7T 2030 puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir