Carnaval de Ciudad Guayana tomará lunes y martes la Gumilla

IMG 20240211 WA0097

El lunes y martes de Carnaval, 12 y 13 de febrero, la cita es en la Gumilla de San Félix, avenida que vibrará al son del calipso con los desfiles del Carnaval de Ciudad Guayana “Identidad y Tradición”..

La Alcaldía Bolivariana de Caroní extiende la invitación a todas las familias guayanesas y visitantes, para que asistan a disfrutar de esta festividad hecha para la recreación, el reencuentro y fortalecimiento de la idiosincrasia e identidad regional.

Un centenar de comparsas y carrozas, resultado del trabajo de artesanos, hacedores culturales, artistas, diseñadores, comunidades de las distintas parroquias del municipio Caroní, y empresas estadales, están preparadas para ofrecer el evento más colorido, llamativo y festivo del año.

Más de 3.500 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, participarán en las categorías de trajes individuales y comparsas, demostrando su talento artístico y altos niveles de confección e imaginación en cada propuesta.

Artistas nacionales e internacionales también estarán presentes. Para el lunes se esperan las presentaciones de Simoney Calipso, Gio Miranda y Gustavo Eli; el martes de Carnaval y cerrando el evento, estarán The Same People, Ensamble 5 y Roberto Antonio.

También te puede interesar:  Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza

La seguridad está garantizada con más de 1200 funcionarios desplegados.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carnaval de Ciudad Guayana tomará lunes y martes la Gumilla puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir