Alcalde Tito Oviedo inspeccionó el Calipsódromo de Ciudad Guayana

Imagen de WhatsApp 2024 02 07 a las 21.14.57 fc253337

Sigue la tradición del Carnaval en la avenida Gumilla de Ciudad Guayana, donde la Alcaldía Bolivariana de Caroní se encuentra trabajando con sus equipos de Obras Guayana y la Corporación de Servicios para acondicionar el escenario que recibirá a más de un centenar de comparsas.

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, estuvo este miércoles inspeccionando las labores de asfaltado que se realizan a lo largo de esta arteria vial.

Alcalde Tito Oviedo inspeccionó el Calipsódromo de Ciudad Guayana
Alcalde Tito Oviedo inspeccionó el Calipsódromo de Ciudad Guayana 5

"Estamos haciendo un bacheo para que esto quede hermoso, precioso, porque además se nos vienen las festividades de Carnaval para nuestro pueblo, festejar nuestra cultura, nuestro calipso, con nuestras madamas y comparseros", expresó.

Destacó que los trabajos avanzan vertiginosamente y en este 2.024 la Gumilla es la segunda avenida que aborda la Alcaldía de Caroní con asfaltado, habiendo culminado la avenida Caracas, con el profesionalismo que caracteriza al equipo de Obras municipal, el apoyo de Asfalto Bolívar gracias al trabajo en equipo con el gobernador Ángel Marcano, y la ayuda indispensable del presidente Nicolás Maduro.

También te puede interesar:  Más de 5600 funcionarios estuvieron desplegados en la Ruta Santa Bolívar Tierra Ancestral 2024
Imagen de WhatsApp 2024 02 07 a las 21.14.57 14951803
Alcalde Tito Oviedo inspeccionó el Calipsódromo de Ciudad Guayana 6

Se espera que cientos de comparsas colmen la Gumilla durante el lunes y martes de Carnaval, en el año 2.023 más de 150 mil personas asistieron a los desfiles, participando de un espectáculo sin igual.

Imagen de WhatsApp 2024 02 07 a las 21.14.58 0cf4a70b
Alcalde Tito Oviedo inspeccionó el Calipsódromo de Ciudad Guayana 7

Prensa Alcaldía de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Tito Oviedo inspeccionó el Calipsódromo de Ciudad Guayana puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir