Mantienen búsqueda del ciclista caído en Río Caroní

2 Busqueda de ciclista

Totalmente activos se mantienen en las aguas del río Caroní, los funcionarios de los organismos de seguridad del estado Bolívar, con el propósito de localizar al ciclista, Cristhian Leonardo Duque Silva, de 53 años, quien cayó al vacío cuando circulaba por la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido San Félix – Puerto Ordaz.


Por orientaciones del gobernador Ángel Marcano, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el lugar está un equipo multidisciplinario integrado por INEA , Bomberos del municipio Caroní, Protección Civil municipal y estadal, Bomberos Forestales, Comando de Vigilancia Costera, Guardacostas Orinoco e integrantes del Club de Kayak.

Mantienen búsqueda del ciclista caído en Río Caroní
Mantienen búsqueda del ciclista caído en Río Caroní 4


El secretario de Seguridad Ciudadana G/D Edgar Colina Reyes, lamentó lo acontecido, afirmando que el Gobernador está muy atento a los avance de la búsqueda del ciclista, ofreciendo todo el apoyo logístico para lograr encontrar a Duque.


Accidente


Trascendió que el ciudadano cayó al río después que una abeja se metiera en su casco de protección, y lo hiciera chocar contra las barandas, perdiendo el equilibrio y desplomándose hacía el río, según informó el teniente de fragata (R), Luis Rafael González, del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

También te puede interesar:  Continúan los trabajos de asfaltado en Ciudad Bolívar
Mantienen búsqueda del ciclista caído en Río Caroní
Mantienen búsqueda del ciclista caído en Río Caroní 5


A pesar de que han transcurrido más de 24 horas del suceso, hasta los momentos no se han obtenido resultados favorables, por tal motivo, los funcionarios de seguridad, familiares y amigos se encuentran apostados en los espacios adyacentes al río Caroní y recorriendo las aguas con la esperanza de encontrarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mantienen búsqueda del ciclista caído en Río Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir