Autoridades inspeccionan balnearios en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 06 a las 17.24.43 a638215c

En un esfuerzo conjunto, las direcciones de Turismo, Bomberos Municipales y Protección Civil Municipal de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, en conjunto con INEA llevaron a cabo una inspección minuciosa en los balnearios de Candelaria y El Bosque.

Lorelkys Guzmán, directora de Turismo municipal explicó que el objetivo fue verificar las condiciones de los balnearios para garantizar un ambiente seguro y acogedor para los turistas y bolivarenses que planean visitar durante las festividades carnestolendas.

Durante la inspección, se evaluaron cuidadosamente los servicios disponibles, las medidas de seguridad implementadas y el estado general de las instalaciones.

Guzmán dijo que todo esto bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y líder municipal Sergio Hernández, para seguir fortaleciendo espacios para la alegría del pueblo.

Gracias a este esfuerzo conjunto, se han identificado áreas de mejora y se han tomado las medidas necesarias para garantizar la comodidad y la seguridad de quienes elijan disfrutar de estos destinos turísticos durante la temporada de carnestolendas.

También te puede interesar:  Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre

Expresó que la Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso con el turismo responsable y la protección de sus visitantes, promoviendo así experiencias positivas y memorables para quienes eligen visitar esta hermosa región.

Culminó realizando la invitación a los turistas a disfrutar de los balnearios de Candelaria y El Bosque con la confianza de que se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar su bienestar.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco espera dar la bienvenida a todos los visitantes durante este período festivo y está comprometida a brindarles una experiencia segura y enriquecedora.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Autoridades inspeccionan balnearios en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir