Guerrilla comunicacional de Angostura del Orinoco recorrió obras en rehabilitación

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 11.33.50 b1bbdb42

Acompañado por un grupo de comunicadores populares, pertenecientes a la guerrilla comunicacional del municipio Angostura del Orinoco, el afro secretario de Comunicación e Información de estado, Horacio Alarcón Basabe, realizó un recorrido por las obras en rehabilitación que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Guerrilla comunicacional de Angostura del Orinoco recorrió obras en rehabilitación
Guerrilla comunicacional de Angostura del Orinoco recorrió obras en rehabilitación 5

Resaltando el compromiso del gobernador Ángel Marcano con el buen vivir de la población bolivarense, Alarcón Basabe, mostró avances en el Estadio Heres, labores que comprenden la renovación de las graderías, sistema de iluminación, baños, pintura de paredes y fachada.

En el recorrido estuvieron Walfrido Garrido y Stancey Brito por la guerrilla comunicacional; Idalys Flores, directora de Política de la Gobernación en Angostura del Orinoco y Alfredo Castro, director de Radio Regional Bolívar.

El Complejo de Piscinas Olímpicas también es intervenido por equipos de la Gobernación, trabajos de envergadura debido a la reactivación del sistema de bombas para el llenado, vaciado y mantenimiento de las piscinas, además, de la respectiva iluminación de áreas, baños y gradas.

También te puede interesar:  Gestión Sergio Hernández remoza infraestructuras en Ciudad Bolívar

El recorrido incluyó el Casco Histórico, específicamente la Casa del Congreso de Angostura y el Mirador Angostura en el paseo Orinoco, donde se realizan labores de pintura, saneamiento integral, entre otras.

El afro secretario de Comunicación e Información del estado enfatizó que la ejecución de los trabajos están a cargo de dependencias de la Gobernación de Bolívar, alegando que se cuenta con la mano de obra calificada para garantizar la rehabilitación de calidad, que caracteriza al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 11.33.50 4b851657
Guerrilla comunicacional de Angostura del Orinoco recorrió obras en rehabilitación 6

“Aquí no hay contratas, en dos años de gestión de Ángel Marcano es mucho lo que se ha hecho con poco, y gracias a Nicolás seguimos avanzando, sumando logros por el bienestar de nuestro pueblo, como nos enseñó Hugo Chávez”, dijo.

Añadió que Bolívar sigue adelante, impulsando políticas de Estado orientadas por el Presidente de la República y conductor de victorias, Nicolás Maduro, en articulación perfecta con alcaldes, clase obrera y el poder popular.

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 11.33.50 b2f38a27
Guerrilla comunicacional de Angostura del Orinoco recorrió obras en rehabilitación 7

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guerrilla comunicacional de Angostura del Orinoco recorrió obras en rehabilitación puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir