ZODI Bolívar conmemoró aniversario de la siembra del Comandante Chávez

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 19.56.58 416cd403

El 11° aniversario de la siembra del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, fue conmemorado con solemnidad en Ciudad Bolívar.

ZODI Bolívar conmemoró
ZODI Bolívar conmemoró aniversario de la siembra del Comandante Chávez 5

Desde tempranas horas de la mañana de este 5 de marzo, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Seguridad Ciudadana realizaron un recorrido por los paseos Libertador, Simón Bolívar y Fuerte Cayaurima, mostrando su respeto y devoción hacia el líder fallecido.

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 18.33.59 b37fd5a9
ZODI Bolívar conmemoró aniversario de la siembra del Comandante Chávez 6

La jornada continuó con un conversatorio en el Auditorio del 633 Batallón de Ingenieros de Combate “Tcnel. Juan Manuel Cajigal”, donde se recordó y analizó la vida, obra y legado de Hugo Chávez en Venezuela y en el mundo.

Los asistentes compartieron sus experiencias y reflexiones acerca del impacto que el líder revolucionario dejó en la nación y cómo seguir en camino de sus ideales.

Al atardecer, en el patio negro del Fuerte Cayaurima, se rindió homenaje al Comandante Supremo con el disparo de 21 salvas de fusil a las 4:25 p.m., hora de su partida física.

También te puede interesar:  Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza

En ese momento, cada miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana presente bajo el Comando de la ZODI Bolívar, reafirmó su compromiso de continuar con el legado de libertad y amor a la patria instaurado por Hugo Chávez.

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 18.34.00 b0667749
ZODI Bolívar conmemoró aniversario de la siembra del Comandante Chávez 7

Esta conmemoración es un recordatorio de la importancia de su liderazgo y legado en la historia de Venezuela, y de la necesidad de mantener sus ideales vivos para garantizar un futuro de justicia social, igualdad y progreso para el país y sus ciudadanos.

Con información de Prensa ZODI Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ZODI Bolívar conmemoró aniversario de la siembra del Comandante Chávez puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir