Caroní se prepara con 455 proyectos para la Consulta Popular de este 21A

Imagen de WhatsApp 2024 04 17 a las 18.14.09 212bd065

Un total de 322 centros de votación estarán abiertos este domingo 21 de Abril en el municipio Caroní, para que los habitantes de toda Ciudad Guayana voten en sus comunidades por los proyectos comunales que consideren prioritarios, atendiendo de esta manera la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro.

A nivel nacional serán seleccionados 4.500 proyectos por el poder popular para recibir el financiamiento del gobierno nacional.

Por su parte, las comunidades de Caroní incorporaron a la Consulta Popular Nacional 2.024, la cantidad de 455 proyectos de carácter socioproductivos.

Este miércoles líderes comunitarios celebraron una asamblea estratégica para afinar la organización de cara al proceso electoral de este domingo.

El encuentro también sirvió para el debate, preselección y orientación de votación de sus proyectos.

Desde ahora hasta el domingo, vecinos y vecinas intensificarán la campaña en promoción de los proyectos de mayor impacto, así como el promover la participación en la Consulta, que debe verse como una gran fiesta popular de la democracia en Venezuela.

También te puede interesar:  Alcalde Tito Oviedo inspeccionó obras en proceso de culminación

Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caroní se prepara con 455 proyectos para la Consulta Popular de este 21A puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir