Más

    Gobierno de Nicolás Maduro sigue alumbrando comunidades de Piar

    Published:

    - Advertisement -

    El presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno, ha continuado con la entrega de luminarias para las comunidades del municipio Piar, en el estado Bolívar.

    A través de la plataforma Ven App, un 89% de la población ha sido atendida ya, y se han recibido 597 luminarias para atender a 65 comunidades más.

    La alcaldesa Yulisbeth «La Tata» García destacó que el presidente Maduro ha venido atendiendo a las comunidades de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, Pedro Cova de El Manteco y Upata, y que el objetivo es consolidar los sectores y mejorar la iluminación y seguridad en las calles.

    En articulación con los consejos comunales, se realizaron las solicitudes a través de la plataforma Ven App del 1×10 del Buen Gobierno, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y la seguridad en las calles.

    El proyecto, coordinado por la gestión Por Amor a Piar, el apoyo de Corpoelec y la Gobernación de Bolívar, tiene como objetivo reemplazar las antiguas luminarias por tecnología LED de bajo consumo.

    También te puede interesar:  Avanza rehabilitación de la Troncal 10

    Con información de Prensa Alcaldía de Piar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img