Urge atención Integral en la calle Venezuela de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 16.44.53 f6f9b7db

La calle Venezuela, ubicada en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, es considerada como el principal corredor comercial de la capital bolivarense. Sin embargo, a pesar de su importancia económica, se encuentra en un estado crítico en cuanto a la prestación de servicios públicos, lo que refleja la falta de atención por parte de las autoridades locales.

El concejal William Velásquez, presidente de Primero Justicia en Angostura del Orinoco, expresó su preocupación por la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Bolívar, especialmente aquellos que residen y trabajan en la calle Venezuela.

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 16.44.53 c7524fe8
Urge atención Integral en la calle Venezuela de Ciudad Bolívar 4

Tras realizar un recorrido por la zona y escuchar las quejas de los residentes y comerciantes, Velásquez denunció el estado de deterioro en el que se encuentra la vía.

Desde el sector La Alameda hasta el cruce con la calle Dalla Costa, la calle Venezuela presenta problemas como la falta de capa asfáltica, botes de agua potable y servidas, deficiencias en el alumbrado público y el servicio de aseo urbano, entre otros.

Velásquez criticó la negligencia de las autoridades locales, especialmente de la Municipalidad, por permitir que la calle se deteriore de esta manera, afectando a las familias que viven en la zona y a los comerciantes que contribuyen al crecimiento comercial de la ciudad.

También te puede interesar:  Encendido Navideño en Caroní Ilumina la Plaza Miranda y Bulevares Mariño y Sucre
Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 16.44.53 11034c45
Urge atención Integral en la calle Venezuela de Ciudad Bolívar 5

El concejal describió la situación del asfaltado en la calle Venezuela como grave, y destacó que los comerciantes y residentes piden al menos una “capita de asfalto, por favor".

Además, señaló que los baches y botes de agua en la vía causan daños a los vehículos que circulan por ella, afectando la movilidad de la zona.

En cuanto al alumbrado público y al servicio de aseo urbano, también denunció que son muy deficientes en la calle Venezuela; acotando que la falta de iluminación en las noches expone a comerciantes y residentes a situaciones de inseguridad, mientras las montañas de basura son frecuentes a lo largo de la vía, a pesar de contar supuestamente con unidades compactadoras dedicadas a la zona.

El concejal hizo un llamado a las autoridades para que brinden una atención integral a la calle Venezuela y solucionen los problemas que afectan a la comunidad.

Resaltó la necesidad de un ordenamiento que garantice un trato justo a los residentes y comerciantes en cuanto a la calidad de los servicios públicos.

Con información de Prensa PJ Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Urge atención Integral en la calle Venezuela de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir