Más

    Tito Oviedo fortalece servicios públicos desde nueva Casa Comunal de Pozo Verde

    Published:

    - Advertisement -

    Tito Oviedo fortalece servicios públicos desde nueva Casa Comunal de Pozo Verde

    El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, informó este lunes que ya la Alcaldía Bolivariana de Caroní tiene en posesión una ambulancia que estará destinada exclusivamente a la parroquia Pozo Verde.

    «Esta ambulancia va a ser el inicio de algo muy importante con nuestro equipo de Protección Civil, vamos a instalar en la Casa Comunal de Pozo Verde un punto para todo lo que comprende el sistema de riesgo y de prevención, esta ambulancia va a ser también para el Parto Humanizado, para los Círculos de Apoyo Gestacional del Movimiento Isabel Gómez», indicó.

    Tito Oviedo fortalece servicios públicos desde nueva Casa Comunal de Pozo Verde

    Agregó que está en proyecto multiplicar esta experiencia en otras parroquias, lo cual representará un paso importante en la atención de salud inmediata para la población.

    Expresó que esta iniciativa de la Alcaldía Bolivariana de Caroní se logra con el apoyo del gobernador Ángel Marcano y del presidente Nicolás Maduro, y constituye una victoria más de la Revolución Bolivariana para el pueblo de Caroní.

    También te puede interesar:  Alcalde Sergio Hernández: A 241 años del nacimiento del Libertador seguimos en defensa de la patria

    Atención Integral en Pozo Verde y todo el municipio

    La Casa de Gobierno Comunal de Pozo Verde también contará con unidades de Registro Civil, Defensoría, y la participación de las comunidades a través de sus mesas técnicas de gas, agua y electricidad, favoreciendo en estos aspectos los requerimientos de su población.

    Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img