Más

    Supervisión de Estaciones de Servicio en Maripa, Municipio Sucre

    Published:

    - Advertisement -

    Fortaleciendo el Suministro de Combustible: Comercializadora 2019 y CAVIM se unen para mejorar la distribución

    Supervisión de Estaciones de Servicio en Maripa, Municipio Sucre

    En un esfuerzo conjunto por optimizar el suministro de combustible en maripa, municipio Sucre, ubicado en el estado Bolívar, Héctor Sulbarán y Juan Palomares, en representación de Comercializadora 2019, llevaron a cabo una exhaustiva supervisión de las estaciones de servicio en la zona de Maripa.

    Evaluación Estratégica para Mejorar la Distribución en Maripa

    Comercializadora 2019, una empresa aliada de CAVIM (Corporación Venezolana de Industrias Militares), se unió al alcalde Luis Hernández para evaluar estrategias que impulsen una distribución más eficiente de combustible en las estaciones de servicio de Maripa.

    Supervisión de Estaciones de Servicio en Maripa, Municipio Sucre

    Sulbarán enfatizó: «Con el objetivo de garantizar que se esté atendiendo correctamente a la población, además de verificar que no existan ningún tipo de irregularidades que perjudiquen a los usuarios, vamos a trabajar por nuestro pueblo».

    Reunión Estratégica para Fortalecer Alianzas

    En el marco de esta iniciativa, Sulbarán informó que mantuvo una reunión crucial con el alcalde del municipio Sucre, en la que también participó el gerente de Comercializadora 2010, Juan Palomares. Durante este encuentro, se discutieron planes concretos para fortalecer las alianzas y extender la cobertura de suministro de combustible a todos los rincones de la región.

    También te puede interesar:  Marcano asegura que en Bolívar la maquinaria está lista para el 28J
    Supervisión de Estaciones de Servicio en Maripa, Municipio Sucre

    Sulbarán afirmó: «Estamos consolidando nuestras alianzas para llegar a todos los rincones de la región y garantizar un suministro continuo de combustible».

    Compromiso con la Supervisión Continua

    Como parte de este compromiso, Sulbarán anunció que seguirán fortaleciendo estas visitas de manera frecuente. La intención es afianzar y garantizar el suministro de combustible mediante un enfoque integral y colaborativo.

    Supervisión de Estaciones de Servicio en Maripa, Municipio Sucre

    «Trabajaremos como un solo equipo para asegurar que el suministro de combustible sea óptimo y que las estaciones de servicio cumplan con los estándares requeridos», destacó Sulbarán.

    Con estas acciones coordinadas entre Comercializadora 2019, CAVIM, el alcalde Luis Hernández y demás actores clave, se busca no solo mejorar la distribución de combustible, sino también fortalecer la infraestructura y los procesos para beneficiar a la comunidad de Maripa y el municipio Sucre en su conjunto.

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img