Respaldan Memoria y Cuenta del alcalde Sergio Hernández

Imagen de WhatsApp 2024 02 10 a las 11.52.34 a89aeb34

Después de presentar el informe presupuestal del año fiscal 2023 por parte del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández en la cancha polideportiva de Chupulum en la parroquia Marhuanta, autoridades y poder popular expresaron su apoyo absoluto al líder revolucionario.

Alexis Rodríguez Cabello, autoridad única de la Guayana Esequiba y enlace nacional del PSUV para el estado Bolívar, dijo que se había demostrado una vez más que los bolivarenses cuentan con un líder trabajador, fortalecido y con un equipo de primera para consolidar la revolución en Angostura del Orinoco.

Imagen de WhatsApp 2024 02 10 a las 11.52.15 09ebcc69
Respaldan Memoria y Cuenta del alcalde Sergio Hernández 3

Destacó que a pesar de las adversidades del año 2023, se había demostrado que se logran cosas buenas para todos los ciudadanos bajo la conducción del presidente obrero Nicolás Maduro y el pueblo.

Rodríguez Cabello afirmó que se respira la lealtad a un proceso lleno de amor al prójimo en la ciudad.

Por su parte, Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, comentó que Hernández y su equipo de trabajo se han convertido en una referencia por su constancia, trabajo y desarrollo para el municipio histórico Angostura del Orinoco.

También te puede interesar:  Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa embelleciendo a Ciudad Bolívar

Enfatizó que los bolivarenses deben sentirse orgullosos de tener un alcalde de primera que siempre está de la mano con su pueblo y llevando la protección.

Oviedo reafirmó que se han recibido atenciones desde lo social, la salud, servicios públicos y sobre todas las cosas de la mano de Dios y un proceso lleno de inclusión, como lo es la revolución.

Finalizó felicitando al alcalde Sergio Hernández por su extraordinaria presentación de la memoria y cuenta del año fiscal 2023 y se espera que vendrán muchas más, porque eso es amor hacia un pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Respaldan Memoria y Cuenta del alcalde Sergio Hernández puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir