Más

    Alcalde Sergio Hernández presentó 10 años de gestión exitosa

    Published:

    - Advertisement -

    En un acto lleno de amor y fervor por un pueblo, el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, presentó la Memoria y Cuenta del ejercicio fiscal 2023, entregando los tomos al Poder Popular, concejales y a nuestra contralora municipal tal como lo exige la ley y cumpliendo así con el pueblo, tal como lo habré hecho desde el primer día de su gestión desde hace 10 años.

    Aseguró que el año 2023 fue de logros y que el 2024 será de victorias seguras, bajo la bendición de Dios y del pueblo, junto al Presidente Nicolás Maduro.

    El Alcalde destacó que el presupuesto del año 2023 fue de 139.534.375,53 de los cuales se invirtieron el 53 % es decir 73.634.963,80, mientras que el porcentaje de gastos de funcionamiento fue del 47% es decir, 65.899.411,73.

    El masivo acto se desarrolló en la Cancha Techada del Sector Chupulum de la parroquia Marhuanta, Ciudad Bolívar, con la presencia del Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, Autoridad única para el estado de la Guayana Esequiba, diputado de la Asamblea Nacional y enlace nacional del PSUV para el estado Bolívar, quién destacó “aquí estamos todos como una sola familia, porque somos unidad al servicio del pueblo de la mano del presidente Nicolás Maduro”.

    De igual manera estuvo presente el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien resaltó que “el cumplimiento con nuestro pueblo, seguimos adelante junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

    El diputado Lisbenio Muñoz, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar y demás diputados del parlamento regional; el concejal Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, la vicepresidenta Teresita González y demás ediles, entre otras autoridades de instituciones públicas, militares, equipos políticos del PSUV, partidos aliados y el poder popular.

    La alegría se apoderó de la parroquia Marhuanta escuchando atentamente la presentación del alcalde Sergio Hernández, bajo una gestión de primera porque así es la revolución.

    “Aquí estamos rindiendo cuentas a nuestro pueblo, a través del año fiscal 2023; porque seguimos avanzando por nuestra gente”, dijo.

    Hernández manifestó sentirse orgulloso de todo su equipo de trabajo que le ha acompañado en este 2023, “todos merecen mi reconocimiento porque han estado al lado del pueblo. Todo lo que hemos ejecutado lleva el sello de la revolución bolivariana porque esta es una Alcaldía socialista y bolivariana”.

    También te puede interesar:  Gobernación y Fundación Social Bolívar fortalecen la acción social a través de la VenApp

    Asimismo, rindió honor y gloria para el Comandante Supremo Hugo Chávez, “quién nos dejó como legado el seguir trabajando en equipo, unidos y así lograr las metas y cumplir con el pueblo, porque el que trabaja solo se hunde”.

    Puntualizó el labor permanente a través del 1×10 del Buen Gobierno de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

    En materia de salud, enfatizó la labor de salud como prioridad en su gestión del 2023, así como educación y atención de los espacios públicos, la recolección de desechos sólidos, entre otros.

    Durante su presentación, el Alcalde reconoció el esfuerzo del equipo del Hospital Municipal Subtte. Omaira Rodríguez, reiterando la operatividad de este centro asistencial, “el pueblo se ha ahorrado en materia de salud un total de 3.269.299 Euros”.

    En materia de turismo, indicó que en el 2023, su gestión se dedicó a lograr grandes éxitos y que Ciudad Bolívar, su historia, cultura y tradiciones se conozcan a nivel nacional e internacional.

    “Hoy 8 de febrero puedo decir que hemos transformado y revolucionado el turismo en nuestro municipio”, afirmó.

    En materia de fortalecimiento de la cultura, mencionó la consolidación de los espacios y dignificados a los hombres y mujeres, “porque la cultura es revolución”.

    En materia de educación, Hernández resaltó la dignificación de los espacios para los niños y niñas de la Patria de la mano del presidente Nicolás Maduro.

    “En el año 2023 instalamos más de 1790 lámparas LED en nuestra querida de Ciudad Bolívar, apostando a las políticas de ahorro energético y protección del medio ambiente junto al presidente Nicolás Maduro y el 1×10 del Buen Gobierno”, agregó.

    Para finalizar, el alcalde de Angostura del Orinoco enfatizó que en este año 2024, seguirá construyendo el Municipio potencia de la mano de las políticas del presidente Nicolás Maduro.

    Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img