Alcaldía Bolivariana de Caroní refuerza seguridad vial

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 20.14.37 d211d5a2

Haciendo un llamado a la conciencia vial, la Alcaldía Bolivariana de Caroní inició la colocación de defensas y muros de seguridad en principales arterias viales de la ciudad, comenzando esta semana por la avenida Guayana.

Aproximadamente entre el parque Cachamay y el CTE fue bloqueado el paso original de los buses BTR, sentido Puerto Ordaz-San Félix, al cual daban uso ciertos conductores utilizándolo como cruce de vía, infringiendo la Ley y poniendo en peligro sus propias vidas.

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 20.14.38 f09e3134
Alcaldía Bolivariana de Caroní refuerza seguridad vial 5

"Estamos impidiendo que estos cruces de vías rápidas sigan siendo utilizados por algunos conductores inconscientes que se ponen en riesgos ellos y también la vida de otros ciudadanos inocentes", expresó el alcalde Tito Oviedo, quien estuvo en el lugar inspeccionando el desarrollo de los trabajos.

Alcaldía Bolivariana de Caroní refuerza seguridad vial
Alcaldía Bolivariana de Caroní refuerza seguridad vial 6

Luego del asfaltado de la avenida Guayana efectuado con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía busca fortalecer la seguridad vial con la colocación de estas defensas suministradas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

También te puede interesar:  Más bolivarenses serán beneficiados en 7ma Jornada de Operación de Cataratas

Oviedo quien agradeció el suministro, informó que de igual manera se procederá en las avenidas Leopoldo Sucre Figarella y Caracas.

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 20.14.37 6ef44a67
Alcaldía Bolivariana de Caroní refuerza seguridad vial 7

Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcaldía Bolivariana de Caroní refuerza seguridad vial puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir