Más de 5 mil familias serán beneficiadas con la sustitución de red de aguas servidas en Simón Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 15 a las 15.40.10 e5f02200 jpg

La Alcaldía de Angostura del Orinoco está llevando adelante un importante proyecto de infraestructura para mejorar las condiciones de agua y energía en la región; esfuerzo que forma parte del 1x10 del Buen Gobierno orientado por el presidente Nicolás Maduro y busca beneficiar a más de 5 mil familias del sector Simón Bolívar.

Más de 5 mil familias serán beneficiadas con la sustitución de red de aguas servidas en Simón Bolívar
Más de 5 mil familias serán beneficiadas con la sustitución de red de aguas servidas en Simón Bolívar 4

El trabajo consiste en la sustitución de 206 metros de tubería de concreto para mejorar el sistema de recolección de aguas servidas en las calles Mariño y Simón Bolívar de la parroquia Catedral.

Al respecto, el alcalde Sergio Hernández informó que los equipos han estado trabajando durante cuatro días, realizando excavaciones y colocando las nuevas tuberías para brindar una respuesta efectiva a la población.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de diversas autoridades, como el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres; el gobernador Ángel Marcano, y la madrina política del estado Bolívar, Delcy Rodríguez.

Imagen de WhatsApp 2024 04 15 a las 15.40.11 9e85b7e9
Más de 5 mil familias serán beneficiadas con la sustitución de red de aguas servidas en Simón Bolívar 5

Además de la instalación de las tuberías, se lleva a cabo un proyecto de instalación de luminarias LED en las vialidades de los sectores, con el objetivo de promover el ahorro energético y mejorar la calidad de vida de las personas.

También te puede interesar:  Ciudad Bolívar tendrá sus Carnavales Felices 2024

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más de 5 mil familias serán beneficiadas con la sustitución de red de aguas servidas en Simón Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir