Cuadrillas municipales mantienen las labores de limpieza en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.52.41 f5c1e469

Los equipos municipales de la Dirección de Servicios Generales se encargan de limpiar y embellecer los espacios de Ciudad Bolívar.

El titular de esa dependencia, Luis Villanera, mencionó que las cuadrillas se despliegan para recoger los residuos sólidos tanto durante el día como la noche, en conjunto con la RAAS de cada punto y círculo.

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.52.41 f5c1e469
Cuadrillas municipales mantienen las labores de limpieza en Ciudad Bolívar 4

Los equipos están divididos en las parroquias de la entidad capital, siguiendo las indicaciones del alcalde municipal, Sergio Hernández, para mantener los espacios limpios y apoyar las políticas para preservar el medio ambiente.

Villanera destacó que es importante que las personas lleven sus residuos en el horario establecido por la municipalidad, ya que una ciudad limpia es responsabilidad de todos.

Acotó que el trabajo incluye la eliminación de los vertederos espontáneos de residuos sólidos diariamente, pero es importante que los ciudadanos arrojen sus desperdicios en los sitios permitidos, debido a que estos basureros improvisados traen contaminación y posibles focos de enfermedades.

También te puede interesar:  Embajada de Venezuela en Chile habilitó oficina especial para atender demanda de visas
Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.52.41 08f7e583
Cuadrillas municipales mantienen las labores de limpieza en Ciudad Bolívar 5

Finalmente, Villanera aseguró que durante las vacaciones navideñas, los equipos mantienen las operaciones en todos los sectores, como ha sido año tras año desde la llegada del alcalde Sergio Hernández a la municipalidad en el año 2013.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuadrillas municipales mantienen las labores de limpieza en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir