Reconocimiento a Maestros y Maestras por su Valioso Trabajo

Imagen de WhatsApp 2024 01 14 a las 16.20.19 fd9fdede

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, destacó la invaluable labor de las maestras y maestros en el país, describiéndolos como héroes forjadores de los hombres y mujeres de la patria.

Índice
  1. Compromiso de los Maestros en Medio de Dificultades
  2. Agradecimiento a Simón Rodríguez y Simón Bolívar
  3. Apoyo al Sector Educativo Durante su Gestión

Compromiso de los Maestros en Medio de Dificultades

Según Hernández, los maestros y maestras han demostrado un compromiso excepcional en medio de las dificultades, trabajando arduamente para garantizar la enseñanza de los niños y niñas de la patria.

Agradecimiento a Simón Rodríguez y Simón Bolívar

Reconocimiento a Maestros y Maestras por su Valioso Trabajo
Reconocimiento a Maestros y Maestras por su Valioso Trabajo 3

El alcalde expresó su agradecimiento a Simón Rodríguez y Simón Bolívar, considerándolos como figuras fundamentales. Además, resaltó el papel de los maestros y maestras como héroes sin capa, quienes se levantan diariamente con gallardía para brindar amor y transmitir todo su conocimiento con el objetivo de formar a futuros profesionales.

Apoyo al Sector Educativo Durante su Gestión

Hernández destacó que durante su gestión, se ha brindado apoyo al sector educativo en Angostura del Orinoco. Con el respaldo de un equipo comprometido, se ha trabajado en las 10 escuelas dependientes del ejecutivo local. Cada escuela cuenta con personal de calidad, ratificando el compromiso de garantizar la Calidad Educativa idealizada por Hugo Chávez.

También te puede interesar:  La Alcaldía de Angostura del Orinoco Realizan Jornada de Limpieza de Red de Aguas Servidas en El Cambao

Este reconocimiento resalta la importancia del trabajo de los educadores en la formación de las nuevas generaciones y su papel esencial en el desarrollo de la sociedad.

con información de prensa alcaldía de angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reconocimiento a Maestros y Maestras por su Valioso Trabajo puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir