Más

    Realizan operativo Aeropuerto Seguro en el estado Bolívar

    Published:

    - Advertisement -

    La Operación Aeropuerto Seguro a cargo de autoridades y personal técnico del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se llevó a cabo de manera satisfactoria en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, con el objetivo de fortalecer la gestión aeroportuaria nacional en Venezuela.

    El plan contó con la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Migración y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

    El director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar (SAAR Bolívar), César Escobar, informó que en el operativo se realizaron inspecciones en hangares y en la verificación de documentos de aeronaves particulares, con el propósito de orientar a la comunidad de la aviación general de la terminal aérea a cumplir normativas que garantizan el resguardo de las operaciones.

    Señaló que el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, en marco del 1 x10 del Buen Gobierno, continúa trabajando para fortalecer áreas operativas y elevar estándares de calidad en la principal terminal aérea del sur del país.

    También te puede interesar:  Inicio del Segundo Momento Pedagógico en las Escuelas Municipales de Angostura del Orinoco

    Explicó que el objetivo de estas acciones es garantizar que todas las actividades aeroportuarias estén enmarcadas dentro de las regulaciones aeronáuticas venezolanas.

    El compromiso del presidente Nicolás Maduro de afianzar la movilidad del pueblo con sistemas modernos y fiables es reflejado en este tipo de acciones, que buscan mejorar y mantener las operaciones aeroportuarias en un nivel seguro y eficiente.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img