Celebración de la Misa del Deporte en Caroní

Imagen de WhatsApp 2024 01 07 a las 14.48.24 94bcd29c
Índice
  1. Un Encuentro Espiritual en la Cancha Darío Vivas
    1. Oficiada por el Presbítero Jorge Guerra
    2. Compromiso con el Deporte Comunitario
    3. Participación Significativa en la Misa del Deporte
    4. Compromiso con Eventos Deportivos Destacados

Un Encuentro Espiritual en la Cancha Darío Vivas

En una emotiva celebración del Día de la Epifanía y Día de Reyes, los atletas de Caroní llevaron a cabo la tradicional Misa del Deporte. El escenario de este significativo encuentro fue la cancha Darío Vivas, ubicada en el sector El Rinconcito de la parroquia Simón Bolívar, una instalación deportiva revitalizada como parte de la política de promoción del deporte liderada por el alcalde Tito Oviedo.

Oficiada por el Presbítero Jorge Guerra

La misa fue oficiada por el presbítero Jorge Guerra de la parroquia San Buenaventura y Santuario José Gregorio Hernández. Más de cien atletas se reunieron para participar en este evento especial que combina la espiritualidad con la pasión por el deporte.

Celebración de la Misa del Deporte en Caroní
Celebración de la Misa del Deporte en Caroní 4

Compromiso con el Deporte Comunitario

El alcalde Tito Oviedo ha liderado la recuperación y embellecimiento de diversas instalaciones deportivas en Caroní, con la cancha Darío Vivas siendo un ejemplo destacado. La inversión de más de 9 millones de bolívares ha transformado su estructura y se ha extendido a otras canchas en Palo Grande, Villa Aponwao, la cancha “Dennis Martínez” en Pozo Verde, y la ubicada en la Plaza de la Juventud en Vista Al Sol.

Participación Significativa en la Misa del Deporte

Imagen de WhatsApp 2024 01 07 a las 14.48.24 17a76da1
Celebración de la Misa del Deporte en Caroní 5

En la Misa del Deporte, se contó con la presencia del presidente del Instituto Municipal de la Juventud, Deporte y Recreación, Denis Maita, y parte del gabinete de gobierno del alcalde Tito Oviedo. La participación activa de las comunidades cercanas y de niños y jóvenes dedicados a diversas disciplinas deportivas resaltó el impacto positivo de estas iniciativas.

Compromiso con Eventos Deportivos Destacados

El alcalde Tito Oviedo no solo ha impulsado la transformación de espacios deportivos, sino que también ha mantenido y mejorado eventos destacados como la Media Maratón de Ciudad Guayana y el Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, consolidando a Ciudad Guayana como referente en eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

La información proporcionada proviene de la Prensa de la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

También te puede interesar:  Gran Misión Venezuela Mujer Impacta Positivamente en Bolívar con su Primera Jornada de Salud Integral

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Celebración de la Misa del Deporte en Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir