Caroní inicia discusión de Transformaciones para la Nueva Época

Imagen de WhatsApp 2024 01 28 a las 08.12.10 9472c173

De acuerdo con las 7T establecidas por el presidente Nicolás Maduro para la Transformación de Venezuela para la Nueva Época, el Movimiento Isabel Gómez inició la discusión de estas líneas estratégicas en Caroní, con la finalidad de ajustar la planificación del Plan Parto Humanizado de este año.

Según Lizniorkys Espinoza, secretaria ejecutiva del Movimiento Isabel Gómez, se han enfocado en la cuarta T, la Transformación Social, y se han distribuido en mesas de trabajo para analizar las líneas de transformación y elegir las estructuras políticas municipales y parroquiales para una mayor organización en los territorios.

Caroní inicia discusión de Transformaciones para la Nueva Época
Caroní inicia discusión de Transformaciones para la Nueva Época 4

El Movimiento Isabel Gómez presentó su informe de gestión anual del año 2.023 y estableció sus metas para el año 2.024, en presencia del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y la primera combatiente municipal, Marianela Marcano de Oviedo.

También te puede interesar:  Fontur Bolívar Presenta Plan de Acción para el 2024

Por su parte, el alcalde destacó que el trabajo realizado por el Movimiento Isabel Gómez no tiene precedentes en Caroní ni en otro lugar del país, y afirmó que el 2.024 es el año poderoso de la protección social en el municipio, y la vanguardia es el Plan Parto Humanizado y el Movimiento Isabel Gómez.

Imagen de WhatsApp 2024 01 27 a las 21.19.31 128bd6a7
Caroní inicia discusión de Transformaciones para la Nueva Época 5

Entre sus objetivos, el equipo social se propone tener presencia en cada uno de los territorios mediante promotoras y promotores del Plan Parto Humanizado, ampliando de esta manera su cobertura al máximo al llegar a cada rincón de Caroní.

Con información de Prensa Nueva Época

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caroní inicia discusión de Transformaciones para la Nueva Época puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir