Acción Democrática ratifica su apoyo a María Corina Machado

Imagen de WhatsApp 2024 02 26 a las 15.08.23 a514d36d

Acción Democrática ratifica su apoyo a María Corina Machado en una manifestación realizada en Playa Grande, dirigentes y activistas del partido político Acción Democrática expresaron su rotundo apoyo a María Corina Machado.

Compromiso con los principios democráticos

Este evento fue organizado con el propósito de mostrar su compromiso con respaldar a quien fuera el ganador de las primarias, según sus principios y valores.

José Barreto, acompañado de los líderes parroquiales del partido, declaró que Acción Democrática se mantiene fiel a sus compromisos y garantizó que pondrá a disposición de María Corina Machado toda su maquinaria electoral.

Defensa de las libertades democráticas

La organización, conocida por ser una defensora de las libertades democráticas, se comprometió a trabajar arduamente para garantizar elecciones libres, justas y verificables en Venezuela.

Barreto destacó que la situación actual en el país requiere que el pueblo salga a votar y respalde a María Corina Machado, ya que ella representa la alternativa necesaria para poner fin al gobierno de Maduro.

Sin plan B su apoyo a María Corina Machado

Acción Democrática ratifica su apoyo a María Corina Machado
Acción Democrática ratifica su apoyo a María Corina Machado 3

Afirmó que no hay plan B, y la candidatura de Machado es fundamental para romper con los errores del pasado y abordar los desafíos que enfrenta Venezuela.

También te puede interesar:  Diosdado Cabello: El pueblo dio un mandato y lo haremos cumplir

Con información de medios nacionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acción Democrática ratifica su apoyo a María Corina Machado puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir