Horacio Alarcón Basabe: En 2 años de gestión Ángel Marcano les volteó la tortilla

Imagen de WhatsApp 2023 12 17 a las 16.48.20 db07887d

El secretario de Comunicación e Información de Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, ha resumido la gestión de Ángel Marcano durante los últimos dos años como gobernador, destacando el avance de la revolución en un estado pujante y la inclusión y desarrollo de un estado con paz y futuro.

A pesar de las sanciones económicas impuestas a Venezuela, el Gobierno Bolivariano mantiene el despliegue de equipos y cuadrillas en toda la entidad cumpliendo con la Agenda Concreta de Acción.

Horacio Alarcón
Horacio Alarcón Basabe: En 2 años de gestión Ángel Marcano les volteó la tortilla 3

Horacio Alarcón Basabe afirmó que Ángel Marcano ha sido un líder obrero

Enfocándose en el acompañamiento oportuno de las políticas de Estado de Nicolás Maduro, garantizando la mayor suma de felicidad para el pueblo con hechos, obras, programas y jornadas integrales que representan la mano amiga de la revolución de Hugo Chávez que llegan a más familias gracias al Presidente.

Entre los logros emblemáticos se encuentra la reactivación y resultados de empresas estatales, que han transformado ranchos en viviendas para los bolivarenses.

Otro logro importante es el fortalecimiento institucional de HidroBolívar, lo que ha permitido optimizar el servicio de agua potable en el estado y mantener las redes, acueductos y estaciones de bombeo y rebombeo.

En lo deportivo, cultural, educativo y salud, el Gobierno de Bolívar ha rehabilitado integralmente las infraestructuras, trabajando con la clase obrera de Guayana, los gremios profesionales, las empresas básicas, la juventud trabajadora, los movimientos sociales y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela.

También te puede interesar:  GPPSB ratifica a Nicolás Maduro como candidato para las presidenciales

La primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano ha llevado adelante una gestión humanista basada en el bienestar integral del pueblo.

Marcano ha consolidado un liderazgo al gobernar junto al pueblo sin distinción política y se ha enfocado en la inclusión integral basada en la unidad como venezolanos.

La participación del pueblo en el Referéndum Consultivo del 3D es evidencia clara de esto. La revolución ha logrado sumar factores de la oposición en la defensa del Esequibo como territorio venezolano, lo que se evidencia en el acompañamiento de organizaciones políticas y tradicionales como Acción Democrática.

“Ángel Marcano ha consolidado un gobierno es de inclusión y se enfoca en afianzar la área productiva de Bolívar como estado potencia”, dijo.

Finalmente, Alarcón Basabe aseguró que quienes atacan al compañero Ángel Marcano desconocen todo el esfuerzo que se hace con poco haciendo más, enfocado en el bienestar integral del pueblo y no en intereses particulares como hacen los "odiadores" de oficio.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horacio Alarcón Basabe: En 2 años de gestión Ángel Marcano les volteó la tortilla puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir