Más

    Puño y letra Por Ángel Marcano

    Published:

    - Advertisement -

    ¡Gracias pueblo de Bolívar!

    El compromiso de nuestro pueblo por la patria ha marcado un precedente en el antes y después de nuestra Venezuela, al sumar voluntades y esfuerzos por la defensa del Esequibo, como territorio venezolano.

    Ante la contundente victoria, quiero agradecer y reconocer la participación de nuestro pueblo en esta gesta histórica, que se dio el 3 de diciembre a través del Referéndum Consultivo.

    Bolívar, sin lugar a dudas, dijo presente acudiendo a los centros de votación, movilizando a los electores, llenando de alegría y soberanía las calles de nuestro estado, como venezolanos y revolucionarios, apoyando las políticas de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro.

    Hoy asumimos la responsabilidad de acompañar a uno de los nuestros, el compañero Alexis Rodríguez Cabello, para que sea guía como Autoridad Única de la Guayana Esequiba, y cuya sede tendrá lugar en nuestro estado, específicamente en la población de Tumeremo, municipio Sifontes.

    Esta designación hecha por el Presidente de la República, representa la confianza y credibilidad en la estructura política del partido y de nuestro estado, somos potencia, somos inclusión, somos desarrollo y por supuesto, somos futuro.

    También te puede interesar:  Comienza Cumbre Juvenil del Brics en ciudad rusa de Uliánovsk

    Gracias, hermano Presidente, por creer en Bolívar, respaldando la gestión que junto con el pueblo, venimos llevando a cabo con compromiso y convicción revolucionaria, enalteciendo el legado del comandante Hugo Chávez y engrandeciendo a la patria de Bolívar.

    Con poco hemos hecho mucho, esto ha sido posible por la dedicación y la vocación de servicio de los hombres y mujeres que me acompañan en la Gobernación, profesionales y obreros enfocados en la consolidación del buen vivir de las familias bolivarenses.

    Es importante agradecer al pueblo de Bolívar por habernos dado la oportunidad de ser gobierno, que un militante de la clase obrera hoy sea Gobernador del estado, que trabaja para todos y todas, y vamos por más, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguiremos alcanzando más victorias por y para Venezuela.

    ¡Juntos podemos más, venceremos!

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img