Puño y letra Por: Ángel Marcano

Imagen de WhatsApp 2024 03 18 a las 16.27.17 89879832

Turismo ancestral

En Bolívar cerramos con gran satisfacción la Ruta Santa 2024, donde una vez más nuestro estado fue el destino turístico elegido por miles de familias para este asueto.
Como guayanés, es motivo de orgullo; como gobierno, nos impulsa a avanzar con más compromiso y amor hacia la consolidación de la meta fijada, como es la transformación de nuestra patria, junto con Nicolás Maduro y con nuestro pueblo.

Con mucho esfuerzo seguimos demostrando que Bolívar es la alternativa no petrolera del país, que el turismo sí es un motor altamente productivo y en mucho contribuye con el fortalecimiento de la economía venezolana; hechos que sin duda alguna, reafirman que las estrategias políticas del hermano presidente Nicolás Maduro, son un acierto importante para el desarrollo integral del país.

Durante esta Semana Santa, los balnearios, posadas, hoteles, establecimientos de comida, centros comerciales, paradores turísticos, vuelos, tour turísticos, estuvieron concurridos por visitantes nacionales e internacionales; gente interesada en conocer y disfrutar de esta tierra ancestral, rica en potencialidades naturales.

En todos nuestros municipios no faltaron las actividades culturales, religiosas, recreativas, deportivas y sociales; programaciones impulsadas por el trabajo en equipo con nuestros alcaldes, como por ejemplo el icónico Cristo del Orinoco, a orillas del río padre y el Mostacho Fest en el Cerro El Gallo de San Félix.

También te puede interesar:  En Absoluto Por Horacio Alarcón Basabe

No faltaron las caravanas de temporadistas que prefirieron la sabana, nuestras playas de agua dulce, los parques, paseos en río, recorridos por la historia, disfrutar del reencuentro con la naturaleza, a través de sus hermosos paisajes, de comer sabroso y con la calidez que brinda el bolivarense.

Cada destino turístico es una experiencia enriquecedora para el visitante, donde nuestro estado expone sus fortalezas con un valor agregado inigualable en cada prestación de servicio.

Al hablar de Bolívar, hablamos con orgullo de turismo, desarrollo industrial, gente trabajadora, Bolívar es cuna ancestral y por ello continuamos dando lo mejor de nosotros como Gobierno Bolivariano junto con Nicolás, un líder que cree en esta tierra, en sus potencialidades y lo más importante, en su pueblo.

Gracias hermano presidente Nicolás Maduro, por darle a nuestro estado el respaldo necesario para su renacer y avanzar por el camino de Chávez hacia la patria grande que soñó el Libertador, y vamos por más.

Como dice uno de nuestros calipsos más emblemáticos, “ven a mi Guayana y verás lo que ya yo sé”, para que disfruten del turismo ancestral que sólo les puede brindar nuestro estado Bolívar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Puño y letra Por: Ángel Marcano puedes visitar la categoría Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir