Procuraduría General de Bolívar realizó jornada médica en Angostura del Orinoco

Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 16.29.28 545b5636

El viernes se realizó en la comunidad Brisas del Orinoco una jornada médica integral en cooperación con la Procuraduría General del estado Bolívar, con el objetivo de fortalecer la integración entre las comunidades y la institución.

Solangge Castro, procuradora general del estado Bolívar, destacó que esta acción forma parte de una integración comunitaria y cumple con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 16.29.28 545b5636
Procuraduría General de Bolívar realizó jornada médica en Angostura del Orinoco 4

Se ofrecieron consultas de medicina general, despistaje de diabetes mellitus y de hipertensión arterial, entrega de medicamentos, vacunación, desparasitación de niños y niñas de 4 a 12 años, chequeo por Plataforma Patria y consultoría jurídica.

La jornada se desarrolló en sinergia con el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Antonio José de Sucre y la inspectora de salud Daniela Olivero.

El líder de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Fe y Alegría La Inmaculada, Isaías López, indicó que fue una convocatoria para todos los habitantes de la comunidad y sectores cercanos, por requerimiento de la Procuraduría General del estado Bolívar.

También te puede interesar:  Gobierno de Bolívar instaló Mesa de Recreación para el Vivir Bien
Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 16.29.28 bd12712f
Procuraduría General de Bolívar realizó jornada médica en Angostura del Orinoco 5

El residente Alejandro Ravago destacó que los residentes acudieron a esta jornada para ser atendidos por los empleados de la Procuraduría General del estado Bolívar y los médicos que prestaron sus servicios de manera gratuita.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Procuraduría General de Bolívar realizó jornada médica en Angostura del Orinoco puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir