GMVV entregó urbanismo Villa Betania II en Caroní

IMG 20240301 WA0062

20 nuevos apartamentos entregó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la comunidad Villa Betania, II perteneciente al municipio Caroní, en el marco del Jueves de Vivienda.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador del estado, Ángel Marcano; el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y Patricia Cabrera, presidenta de Inviobras Bolívar.

Las autoridades destacaron el impacto social y transformador que la GMVV, ideada por el exmandatario Hugo Chávez, ha tenido en la región.

El gobernador Marcano agradeció al presidente Nicolás Maduro por continuar con la labor de construcción de viviendas dignas y asequibles para las familias de escasos recursos, y resaltó que el éxito de este proyecto se debe a la colaboración entre los entes gubernamentales y la comunidad.

Por su parte, el ministro Villarroel señaló que en Bolívar se han alcanzado las metas propuestas en cuanto a construcción de viviendas, y elogió la labor del gobernador Ángel Marcano y el apoyo de las autoridades en la consolidación de estos complejos habitacionales.

También te puede interesar:  Ruta Niño Jesús entregó más de 10 mil juguetes en Caroní

Las viviendas entregadas en “Villa Betania II” son parte del esfuerzo de la GMVV en proporcionar soluciones habitacionales a las familias necesitadas en el estado Bolívar.

Las nuevas construcciones cuentan con servicios básicos y mejoran la calidad de vida de las familias beneficiarias, quienes expresaron su alegría y gratitud por recibir sus nuevas casas, resaltando que esto se debe al compromiso del Gobierno y la Revolución Bolivariana.

Las mujeres también tienen un papel importante en el avance y consolidación de estos urbanismos.

Francielis Cedeño, representante de la AVV Villa Betania II y beneficiaria, resaltó la labor conjunta entre la comunidad y las autoridades en el desarrollo de estos proyectos habitacionales.

Junto a otras beneficiarias, Cedeño enfatizó que estas viviendas forman parte de la cuarta transformación, promovida por el presidente Nicolás Maduro, que enfatiza el papel del beneficio social para el pueblo.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GMVV entregó urbanismo Villa Betania II en Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir