Celebran primera reunión sobre proyecto del centro de Puerto Ordaz

Imagen de WhatsApp 2024 04 10 a las 14.14.25 d59801e5

En una reunión de alta importancia, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; el equipo de BIESUR y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro de Puerto Ordaz (ACECPZO), discutieron el proyecto de recuperación y modernización del centro histórico de Puerto Ordaz.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal transformar el centro histórico, donde nació la ciudad el 9 de febrero de 1952, en un espacio atractivo para turismo y recreación, y mejorar su imagen en el panorama urbano de la ciudad.

Asimismo, se busca fomentar el crecimiento económico y mejorar el bienestar Y la calidad de vida de sus habitantes.

El gobernador Ángel Marcano expresó su compromiso en trabajar de manera conjunta con sectores público y privado, para dinamizar la economía y generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas que habitan y visitan el área.

Celebran primera reunión sobre proyecto del centro de Puerto Ordaz
Celebran primera reunión sobre proyecto del centro de Puerto Ordaz 3

Por su parte, Senén Torrealba, presidente de BIESUR, describió el proyecto como integral y enfatizó que su implementación mejorará la imagen del sector, impulsará el renacer económico y generará una amplia oferta de lugares turísticos y de recreación.

También te puede interesar:  Palmarito contará con una cancha de primera para fomentar la masificación deportiva

Gabriella Mazzerioli, presidenta de ACECPZO, destacó que el Centro de Puerto Ordaz cuenta con las condiciones y infraestructuras necesarias para contribuir a la recuperación económica y el desarrollo social de la zona.

En este sentido, resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada y comprometida para lograr los objetivos propuestos.

Como resultado de la reunión, se acordó la conformación de un equipo promotor conjunto entre la Gobernación y el sector empresarial, representado por BIESUR y ACECPZO, encargado de presentar el proyecto, sus etapas y estructuras de costos; además este equipo será responsable del seguimiento y los avances correspondientes en el desarrollo del proyecto.

La comunidad local y las partes interesadas expresaron su agradecimiento y felicidades al gobernador Ángel Marcano por su receptividad y apoyo en este proceso de modernización y desarrollo del centro histórico de Puerto Ordaz, lo cual representa un paso importante hacia un futuro más próspero y sostenible para la ciudad y sus habitantes.

Con información de Prensa  BIESUR

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Celebran primera reunión sobre proyecto del centro de Puerto Ordaz puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir