Presidente Maduro convoca a renovar métodos de comunicación para los nuevos tiempos

Imagen de WhatsApp 2024 02 22 a las 13.33.59 740d4355 jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha enfatizado la importancia de renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos en el contexto de la comunicación y la información, especialmente en la era de las redes sociales.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, moderado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, Maduro resaltó la necesidad de perfeccionar los métodos de comunicación y adoptar nuevos formatos que estén en consonancia con la nueva realidad.

El líder venezolano destacó que, aunque se han desarrollado iniciativas exitosas en el pasado, es crucial renovar el discurso, el mensaje, la estética y el liderazgo, así como las formas de organización.

Maduro indicó, “tenemos que renovarnos en todos los sentidos. Una revolución es aquella que tiene la capacidad de aprender de los nuevos tiempos, de la realidad para leer correctamente los nuevos tiempos y para renovarse”.

Al respecto, explicó que la dominancia de las redes sociales como canal de información, que han cambiado “todo el lenguaje, toda la cultura, toda la forma comunicacional de la humanidad”.

También te puede interesar:  AN realizó lanzamiento del nuevo mapa de Venezuela

El presidente venezolano exhortó a la población para “dar la batalla y ganarla en todos los espacios”; llamó a actualizarse, renovarse y aumentar la capacidad de impacto en las redes sociales.

El Jefe de Estado valoró positivamente el protagonismo del programa Con el Mazo Dando, considerándolo una ventana vital en todas las etapas que el país ha vivido desde 2014.

Para Nicolás Maduro, el programa “ha dado que hablar en Venezuela y en el mundo”, posicionándose como una referencia inequívoca de “la batalla que hemos dado y para la resistencia en los momentos más duros y difíciles”.

Para el futuro, el presidente vio a Con el Mazo Dando como un elemento primordial en las batallas que se enfrentarán en rumbo al 2030 y más allá.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente Maduro convoca a renovar métodos de comunicación para los nuevos tiempos puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir