Palmarito contará con una cancha de primera para fomentar la masificación deportiva

Imagen de WhatsApp 2024 02 11 a las 19.15.08 52118cf7

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, realizó una importante inspección en el sector Palmarito de la parroquia Panapana, con el objetivo de supervisar los trabajos ejecutados en esta zona en materia de rehabilitación de la cancha de uso múltiple; así como la instalación de luminarias LED para fomentar las políticas de ahorro energético.

La máxima autoridad local, estuvo acompañado por la presidenta de la misión Guaicaipuro, Soila Yáñez; la directora General de la alcaldía, Cándida Mujica, directores integrales, concejales y miembros del poder popular; esto bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro.

En el marco del programa 1x10 del buen gobierno, los equipos de la Alcaldía han estado trabajando arduamente en la rehabilitación de la cancha de este sector, así como en la instalación de luminarias led en las calles circundantes.

Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Palmarito, brindándoles espacios recreativos adecuados y mayor seguridad en sus vías de tránsito.

Palmarito contará con una cancha de primera para fomentar la masificación deportiva
Palmarito contará con una cancha de primera para fomentar la masificación deportiva 4

Durante la visita, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta de la misión Guaicaipuro, Soila Yáñez, quien también expresó su satisfacción por los avances realizados en el sector.

También te puede interesar:  FANB y OSC realizan reunión de Seguridad en Bolívar

Ambos destacaron la importancia de estas obras para promover el desarrollo integral de la comunidad y fortalecer el tejido social, bajo el accionar revolucionario.

El alcalde expresó su compromiso de continuar trabajando de la mano con los residentes de Ciudad Bolívar, escuchando sus necesidades y buscando soluciones efectivas.

Agradeció a todos los involucrados en este proyecto por su dedicación y esfuerzo.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que beneficien a la ciudadanía, trabajando con transparencia, eficiencia y cercanía con la comunidad.

Por su parte, la presidenta de la misión Guaicaipuro, Soila Yáñez dijo que esta comunidad indígena, cuanta con un alcalde cacheroso, quien trae las políticas del presidente para fortalecer los espacios.

Imagen de WhatsApp 2024 02 11 a las 19.15.08 ab7bf6e1 jpg
Palmarito contará con una cancha de primera para fomentar la masificación deportiva 5

“Esto es una alegría para todos, ya que Panapana, es amigo de amigos; me siento orgullosa del equipo de trabajo y su gente, quienes nos recibieron con amor”, dijo Yáñez.

Finalizó diciendo que acciones como esta fortalecen los espacios y elevan la calidad de vida de las personas, porque así es la revolución.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Palmarito contará con una cancha de primera para fomentar la masificación deportiva puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir