Movilización durante asueto de Carnaval aumentó un 54% en Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar

Imagen de WhatsApp 2024 02 15 a las 07.54.51 3cbe3062
Índice
  1. Impulso al Turismo Local gracias a las políticas gubernamentales
  2. Promoción Turística y Compromiso con el Medio Ambiente
  3. Compromiso con la Calidad y la Seguridad

Impulso al Turismo Local gracias a las políticas gubernamentales

Prensa Gobernación de Bolívar - El director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar, César Escobar, ha revelado que la movilización de pasajeros aumentó significativamente en un 54% en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar durante el asueto de Carnaval, entre el sábado 10 y el martes 13 de febrero, transportando a más de 2.200 viajeros en total.

Escobar destacó que estas cifras representan un aumento considerable del 54 % en comparación con la temporada del año 2023, cuando se movilizaron 1.444 pasajeros. Este incremento en la afluencia de pasajeros refleja, según Escobar, el crecimiento económico del país y las facilidades brindadas por el Gobierno Nacional para acceder al sistema de transporte aéreo.

Promoción Turística y Compromiso con el Medio Ambiente

Además de la movilización de pasajeros, el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar también se ha destacado por su compromiso con la promoción turística y la protección del medio ambiente durante los Carnavales Turísticos 2024 "Bolívar Tierra Ancestral".

"Se realizó la entrega de material POP alusivo a los sitios turísticos y maravillosas bondades que posee la entidad bolivarense, así como bolsas de reciclaje para los vehículos, garantizando los mejores carnavales para el disfrute de todos", enfatizó Escobar.

También te puede interesar:  Gobernador de Bolívar supervisa obras sociales y deportivas en Ciudad Bolívar

En este contexto, Escobar resaltó el papel fundamental de las políticas implementadas por el gobierno revolucionario para impulsar el turismo local. "Para el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, el turismo es una actividad que permite dar a conocer la región e impulsar la economía", afirmó Escobar, subrayando el compromiso conjunto del gobierno regional y nacional para lograr la prosperidad y el avance continuo.

Compromiso con la Calidad y la Seguridad

Movilización durante asueto de Carnaval aumentó un 54% en Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar
Movilización durante asueto de Carnaval aumentó un 54% en Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar 3

Una vez más, la Gobernación del estado Bolívar, a través del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar (SAAR BOLÍVAR), reafirma su compromiso con la seguridad y la calidad del servicio en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar.

"Continuamos reforzando los controles de seguridad y el resguardo de las instalaciones, en aras de seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios y usuarias del principal terminal aéreo al sur del país", concluyó Escobar.

Estos esfuerzos reflejan el compromiso de las autoridades regionales y nacionales en promover el turismo, proteger el medio ambiente y garantizar la seguridad de los viajeros, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al bienestar de la población bolivarense.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Movilización durante asueto de Carnaval aumentó un 54% en Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir