Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar recibió certificado ISO

Imagen de WhatsApp 2024 02 03 a las 17.00.04 98cde460

El Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Bolívar ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 por parte de Fondonorma y la empresa internacional IQNet.

El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, y el director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR), César Escobar, presidieron la ceremonia de entrega.

Marcano destacó que se logró este importante reconocimiento en medio de las dificultades económicas y se suma a las numerosas victorias alcanzadas por el Gobierno Bolivariano en los últimos 25 años de la revolución bolivariana.

Imagen de WhatsApp 2024 02 03 a las 17.00.03 2a5f98d1
Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar recibió certificado ISO 3

El presidente de Fondonorma, Omar Bautista, destacó el esfuerzo del equipo del Saar Bolívar, desde los procesos de servicios aeronáuticos y no aeronáuticos hasta el mantenimiento de la infraestructura y seguridad de la aviación.

El Gobernador de Bolívar mencionó que están trabajando por el bien de la entidad y espera que vengan otras conexiones y mejoras para las instalaciones aeroportuarias.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

También te puede interesar:  Minec Bolívar activó sus frentes para atender a familias en carnavales 2024

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar recibió certificado ISO puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir