Más

    Alcaldía Bolivariana continúa plan de rehabilitación vial en Caroní

    Published:

    - Advertisement -

    La Alcaldía Bolivariana de Caroní avanza en el plan integral de rehabilitación y mantenimiento de las principales vías del municipio con el apoyo de la Gobernación de Bolívar a través de Asfaltos Bolívar.

    Este esfuerzo ha permitido avanzar significativamente en la mejora de las infraestructuras viales y en la calidad de vida de los habitantes del municipio.

    En el año 2024, hasta la fecha, se han abordado 32.516 metros cuadrados de vías, vaciando en total 1.867 toneladas métricas de asfalto.

    Alcaldía Bolivariana continúa plan de rehabilitación vial en Caroní

    Este trabajo ha sido distribuido en diversas áreas del municipio, con el objetivo de mejorar la conectividad y facilitar el desplazamiento de los ciudadanos.

    El proceso de rehabilitación comenzó en enero con el sector Las Amazonas en la parroquia Unare, seguido por la extensa avenida Caracas, donde más de 15 mil metros cuadrados han sido asfaltados.

    Además, se han trabajado en calles y avenidas como El Pardillo, las avenidas Norte Sur 7 en Unare, así como las avenidas Centurión, Gumilla, Guayana y José Solamo en la parroquia Simón Bolívar.

    También te puede interesar:  Escuelas Municipales activas con Viacrucis y Juegos Tradicionales

    El alcalde Tito Oviedo, a través de su plan Ciudad Guayana Para Vivir, ha enfocado sus esfuerzos en el rescate y mejoramiento de la ciudad en todos sus aspectos, incluyendo la vialidad.

    Gracias al esfuerzo conjunto con el gobierno regional y nacional, se ha logrado un drástico cambio en la calidad de las vías y en la calidad de vida de los ciudadanos.

    En el año 2023, la Alcaldía Bolivariana de Caroní colocó 19.500 toneladas de asfalto, además de realizar mejoras en iluminación, demarcación, semáforos, pintura y ornato de brocales e islas.

    Estas iniciativas han contribuido a transformar la ciudad, haciéndola más accesible y agradable para sus habitantes y visitantes.

    Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img