Maduro pronostica 50 años de prosperidad

Imagen de WhatsApp 2024 06 04 a las 16.47.42 6fbfd356

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en el programa “Con Maduro +”, donde destacó la importancia de la unión de voluntades y el amor por la patria para avanzar hacia los grandes objetivos y la prosperidad del país.

Recordó que hoy se cumplen 20 años de la victoria en el referéndum revocatorio de 2004, que le dio 10 años de estabilidad y crecimiento económico.

Maduro también comparó esa victoria con los resultados del 2024, afirmando que la victoria de este año le dará 50 años de paz, estabilidad y prosperidad.

Hizo un llamado a unir “todo nuestro amor y todas nuestras voluntades para que tengamos Patria para todos”.

Además, el Presidente expresó su optimismo sobre los resultados de estudios de opinión que reflejan una ventaja a su favor para las próximas elecciones.

Recordó los logros alcanzados por su gestión, como el fin de las colas y el abastecimiento total con producción nacional, así como la estabilización de la economía.

También te puede interesar:  Sumando voluntades para afianzar la Gran Misión Venezuela Mujer en Bolívar

Durante su intervención, Maduro también se refirió a los asesinatos de jóvenes durante las guarimbas y llamó al gobierno de España a entregar a la justicia a los responsables del asesinato de Orlando Figuera.

Finalmente, resaltó que el mes de mayo reportó la inflación más baja en veinte años, lo que según él fue logrado “producto del trabajo y el esfuerzo”.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maduro pronostica 50 años de prosperidad puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir