Padrino López rechazó planes de magnicidio financiados por ExxonMobil

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.30.57 30a1b7f1 jpg

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, acusó el lunes a las agencias de seguridad estadounidenses DEA y CIA de conspirar para asesinar al presidente Nicolás Maduro en alianza con la empresa petrolera ExxonMobil con el objetivo de ocupar el territorio disputado de Esequibo.

Padrino López también se quejó de la llegada de agentes estadounidenses a Ecuador, lo que considera busca garantizar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

El ministro de Defensa advirtió que se tendrá “cero tolerancia” con los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se prestaron para ejecutar estos planes golpistas y solicitó la expulsión y degradación de estos militares “de acuerdo a la tradición y códigos morales de la institución”.

Padrino López rechazó planes de magnicidio financiados por ExxonMobil
Padrino López rechazó planes de magnicidio financiados por ExxonMobil 3

La FANB ratificó la lealtad y apoyo irrestricto al presidente Maduro y se comprometió a mantenerse atentos ante las denuncias de planes para alterar la paz.

El ministro también advertirió que Estados Unidos y la oposición se preparan para sabotear las elecciones presidenciales de 2024.

También te puede interesar:  Combos CLAP vendrán con carne, pollo y enlatados

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Padrino López rechazó planes de magnicidio financiados por ExxonMobil puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir