Jorge Rodríguez: “Venezuela no acepta directrices de nadie”

image 115

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, rechazó el apoyo que la Embajada de Estados Unidos en Venezuela le dio a la líder opositora María Corina Machado y al activista Roberto Abdul, detenido bajo cargos de traición a la patria.

Afirmó que “Venezuela no acepta directrices de nadie” y denunció que la embajada estadounidense “es una oficina de propaganda al servicio de los más oscuros intereses contra la paz de Venezuela” que “no está acreditada” en el país.

Jorge Rodríguez: “Venezuela no acepta directrices de nadie”
Jorge Rodríguez: “Venezuela no acepta directrices de nadie” 3

En un mensaje en la red social X, el parlamentario criticó duramente a la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, que se autodenomina embajada acreditada, pero que, según Rodríguez, es en realidad “una oficina de propaganda al servicio de los más oscuros intereses contra la paz de Venezuela”.

De igual manera, acusó a la embajada estadounidense de persistir en sus “veleidades colonialistas”, que si no fueran tan trágicas y ridículas, serían cómicas.

Previamente, la Embajada de Estados Unidos para Venezuela había aplaudido a María Corina Machado y a otros políticos por su “valentía y disposición para apelar sus inelegibilidades” y pedía la “liberación inmediata de ciudadanos estadounidenses y presos políticos venezolanos detenidos”.

También te puede interesar:  MCM: Referendo sobre el Esequibo fue “inútil” y “dañino”

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jorge Rodríguez: “Venezuela no acepta directrices de nadie” puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir