Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco

Imagen de WhatsApp 2024 03 21 a las 17.12.41 c77f7bc4 jpg

Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco

La esperanza del pueblo está en la calle respaldando al Presidente Nicolás Maduro Moros, quien va triunfante hacia el 28 de julio de este año para la gran victoria.

Asi empezó su programa radial En Directo con Sergio número 211, el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández desde la Sala Situacional, Puesto de Comando Municipal del 1x10 del Buen Gobierno, en conexión directa con la Sala Situacional regional a cargo del gobernador Angel Marcano, a quien saludó de manera afectuosa y respetuosa.

Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco
Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco 6

Informó que las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Angostura del Orinoco, en la vanguardia de la defensa de la revolución se realizaron las asambleas en los diferentes territorios y más 4634 lideresas y líderes de calle, 428 jefas y jefes de comunidad y 214 Ubch del municipio, así como la Jpsuv “por unanimidad elegimos a Nicolás Maduro Moros como nuestro candidato único a la Presidencia de la República”.

Resaltó el alcalde el respeto y el reconocimiento que se le debe dar a todas las estructuras del partido electas, “esa líder de calle fue electa y ese respeto lo vamos a mantener y respetar así como la Jefa de Comunidad y el Jefe o jefa de Ubch, estás estructuras fueron renovadas y su elección es legítima, así como el Estado comunal y el poder popular organizado para blindar la Revolución Bolivariana”.

Sergio Hernández destacó

Que las manifestaciones de apoyo hacia el presidente Nicolás Maduro Moros no solo se vieron en Angostura del Orinoco sino en toda Venezuela, el apoyo hacia Nicolás Maduro Moros es indiscutible.

Imagen de WhatsApp 2024 03 21 a las 17.12.41 8ec9db49
Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco 7

“Y así no los dijo el comandante Chávez en sus días más sentidos cuando estaba en Cuba y a pocos días de su intervención quirúrgica, nos dijo que si le llegará a pasar algo, votarán por Nicolás Maduro Moros”, recordó Hernández.

El alcalde estuvo acompañado de Adrián Maya, coordinador de medios del PSUV, así como de miembros municipales del partido y de los trabajadores de la Dirección Municipal del 1x10 y su encargada, Euris Vásquez.

Adrián Maya resaltó que desde el primer día de gobierno, el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado la peor de las arremetidas, no solo de los opositores políticos venezolanos sino como, ya es bien sabido, de las grandes potencias que están en contra del proceso socialista revolucionario.

También te puede interesar:  MAAP avanza en la formación sobre DDHH y trata de personas
Imagen de WhatsApp 2024 03 21 a las 17.12.41 a1b0af20
Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco 8

En el programa radial, También estuvo presente el secretario de Cultura de la Gobernación de Bolívar, Neptalí Hurtado, quien recalcó que la oligarquía venezolana ha venido atacando al pueblo desde todas las instancias y es por eso que el presidente Nicolás Maduro viene impulsando la cultura con sentido de pertenencia, por ese se viene desarrollando la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida.

“Es por eso que estamos conformado como Frente cultural y los cultores vamos a reunirnos en el Teatro Angostura para ratificar a Nicolás Maduro Moros como nuestro candidato”, acotó.

Además Hurtado invitó al inicio del Festival Internacional de Teatro Progresista que se inicia hoy 21 hasta el 30 de marzo.

Informó que El Cristo del Orinoco empieza el jueves Santo hasta el sábado y el Festival de Papagayos a nivel regional.

Neptalí Hurtado mencionó además que el Registro nacional de la Gran Misión Viva Venezuela se sigue efectuando en todo el estado Bolívar e invito a los cultores a seguirse registrando.

Por su parte, Sergio Hernández resaltó que Semana Santa, es un tiempo para el regocijo de las familias bolivarenses, esperando que se concentren en el Playón de la Cocuyera para ver el espectáculo del Cristo del Orinoco.

Imagen de WhatsApp 2024 03 21 a las 17.12.41 07a41e24
Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco 9

Al respecto, invitó a dar inicio a toda la programación de esta semana este sábado cuando la municipalidad entregue las palmas a la Iglesia Catedral para que sean bendecidas y entregadas a todas las parroquias de la Iglesia católica.

Además, el alcalde comentó el trabajo que se viene realizado desde la aplicación #VenApp del 1x10 del Buen Gobierno la atención que se realiza gracias al presidente Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, indicó que se han atendido 3454 casos y 3317 han sido resueltos y el resto está por concretarse.

Reiteró que la esperanza está en la calle, el accionar del 1x10 del Buen Gobierno se mantiene dándole respuesta efectivas al pueblo que diariamente utiliza esta aplicación para pedir las ayudas técnicas necesarias y además informar sobre las necesidades de las diversas comunidades y de las familias.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir