CEIS Julián Yanez dio su grito de Carnaval 2024

IMG 20240204 WA0070

La familia del Centro de Educación Inicial Simoncito Julián Yánez, de Ciudad Bolívar, arrancó la programación de los Carnavales Felices con la presentación de los consentidos de casa.

Vestidos con atuendos típicos de la temporada como las Madamas, Reinitas, mineros y calipseros, los niños y niñas de maternal hasta 3er grupo, llenaron de alegría con su carisma.

También se honró la vida y obra de grandes personajes de la historia como Simón Bolívar y la negra Hipólita, además de realzar el gentilicio nacional con el liquiliqui llanero y la hermosa bailarina de joropo.

Gracias a la coordinación de la directora Ligia Pomonti y del extraordinario grupo de maestras, personal obrero y la colaboración de los padres y representantes, los escolares del CEIS Julián Yanez disfrutaron de su grito de carnaval en lo cultural.

Para esta semana se llevará a cabo el compartir por aula, seguido de la tradicional comparsa que recorrerá los alrededores del plantel educativo, contando con las normas de seguridad para que todo fluya en sana paz.

También te puede interesar:  Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CEIS Julián Yanez dio su grito de Carnaval 2024 puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir