Urbanización Andrés Eloy Blanco cuanta con iluminación LED de primera

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 14.43.44 dfe31ef3

En colaboración con Corpoelec, la Alcaldía de Angostura del Orinoco llevó a cabo la instalación de 96 luminarias LED en la urbanización Andrés Eloy Blanco de la parroquia Vista Hermosa, bajo el accionar del 1x10 del Buen Gobierno.

Saúl Castro, director de Infraestructura municipal, comentó que dando respuesta a las familias del sector a través de las políticas de altura del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el líder Sergio Hernández, se instalaron las luminarias para seguir consolidando los espacios para el buen vivir del pueblo.

Este importante proyecto, impulsado gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro a través del programa 1x10 del buen gobierno, ha permitido la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por tecnología LED.

Agregó que este avance no solo mejora la iluminación y seguridad en la comunidad, sino que también contribuye a las políticas de ahorro energético en la región; todo esto de la mano con Corpoelec y su gerente Engels Prada.

También te puede interesar:  Restablecen alumbrado público en Km 70
Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 14.43.44 1e1893ad
Urbanización Andrés Eloy Blanco cuanta con iluminación LED de primera 3

Castro destacó que esta iniciativa representa un paso significativo hacia el uso eficiente de la energía, beneficiando a los habitantes de la urbanización Andrés Eloy Blanco.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo sostenible de la comunidad, y agradece la colaboración de Corpoelec en la implementación de esta importante mejora.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Urbanización Andrés Eloy Blanco cuanta con iluminación LED de primera puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir