Más

    Urbanización Andrés Eloy Blanco cuanta con iluminación LED de primera

    Published:

    - Advertisement -

    En colaboración con Corpoelec, la Alcaldía de Angostura del Orinoco llevó a cabo la instalación de 96 luminarias LED en la urbanización Andrés Eloy Blanco de la parroquia Vista Hermosa, bajo el accionar del 1×10 del Buen Gobierno.

    Saúl Castro, director de Infraestructura municipal, comentó que dando respuesta a las familias del sector a través de las políticas de altura del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el líder Sergio Hernández, se instalaron las luminarias para seguir consolidando los espacios para el buen vivir del pueblo.

    Este importante proyecto, impulsado gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro a través del programa 1×10 del buen gobierno, ha permitido la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por tecnología LED.

    Agregó que este avance no solo mejora la iluminación y seguridad en la comunidad, sino que también contribuye a las políticas de ahorro energético en la región; todo esto de la mano con Corpoelec y su gerente Engels Prada.

    También te puede interesar:  Marea rosa recorrió Ciudad Bolívar para celebrar Día Internacional de la Mujer

    Castro destacó que esta iniciativa representa un paso significativo hacia el uso eficiente de la energía, beneficiando a los habitantes de la urbanización Andrés Eloy Blanco.

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo sostenible de la comunidad, y agradece la colaboración de Corpoelec en la implementación de esta importante mejora.

    Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img