GPPSB ratifica a Nicolás Maduro como candidato para las presidenciales

Imagen de WhatsApp 2024 03 20 a las 17.31.02 a458d15b jpg

El líder venezolano, Nicolás Maduro, ha sido proclamado como el candidato único del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.

Este anuncio se realizó en un evento en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde participaron representantes de los 10 partidos que conforman el GPPSB. Estas elecciones se llevarán a cabo bajo la consigna “¡La esperanza está en la calle!”.

Los partidos involucrados en el GPPSB incluyen al Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria Para Todos (PPT), Podemos, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Somos Venezuela, Alianza para el Cambio, Partido Verde y Organización Renovadora Auténtica (ORA).

GPPSB ratifica a Nicolás Maduro como candidato para las presidenciales
GPPSB ratifica a Nicolás Maduro como candidato para las presidenciales 3

La decisión de proclamarse a Maduro como candidato único fue tomada después de que más de 4 millones de militantes del PSUV ratificaron su candidatura en un proceso que se describió como "un ejercicio ejemplar de la metódica del pueblo, de abajo hacia arriba, para tomar esta decisión”.

También te puede interesar:  Ángel Marcano Afianza el Apoyo para la Victoria de Nicolás Maduro en Bolívar

El propio Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social X, expresó su compromiso con la unidad del bloque de la Revolución Bolivariana y su confianza en alcanzar la victoria popular en las próximas elecciones.

Su mensaje resaltó la perseverancia y la lucha en busca de la grandeza y la victoria en el futuro de Venezuela.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GPPSB ratifica a Nicolás Maduro como candidato para las presidenciales puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir