Más

    Jorge Rodríguez: «Es imposible que la oposición gane las elecciones del 28 de julio»

    Published:

    - Advertisement -

    Jorge Rodríguez, jefe de campaña de Venezuela Nuestra y presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que es “imposible” que la oposición gane las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

    En un discurso en el municipio San Francisco, del estado Apure, Rodríguez acusó a la oposición de tener un “plan para privatizar la educación, la salud, los hospitales y Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, así como de haber prometido “la Guayana Esequiba a los Estados Unidos”.

    Rodríguez argumentó que la oposición no tiene experiencia en el gobierno y no sabe cómo es la luz del sol, ya que han estado “arrodillados y sumisos” a los designios de los gringos durante tanto tiempo.

    Aseguró que la oposición se ha pasado a pedir bloqueos y sanciones para afectar al pueblo venezolano, lo que solo ha generado sufrimiento y pobreza.

    El líder de Venezuela Nuestra también criticó a la oposición por pedir que un ejército extranjero invadiera el país, lo que según él es una muestra de su falta de capacidad para gobernar y su debilidad ante la presión externa.

    Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro siempre ha defendido al pueblo y lo ha demostrado con las sanciones y con la pandemia Covid 19.

    Aseguró que Maduro siempre ha sido fiel y leal al pueblo y que es el líder que mejor atendió la pandemia del Covid 19.

    “Hay un hombre que siempre les ha sido fiel y leales a ustedes, porque ¿quién estaba con ustedes diciéndoles calma y cordura? Que con nuestras mismas manos vamos a derrotar a las sanciones y las derrotó. ¿Quién era ese hombre? El que le dijo, vamos a enfrentar esta pandemia, y ellos hicieron lo posible para que no entraran las vacunas, los tapabocas y ahí estaba Maduro sin descanso con cada enfermera y médico, y fuimos el país de este continente que mejor atendió la pandemia del Covid 19”, aseguró.

    También te puede interesar:  Presidente Nicolás Maduro: Que el CNE ponga la fecha, día y hora que el pueblo gana

    Rodríguez también se refirió a la candidatura de Edmundo González Urrutia, líder de la Plataforma Unitaria Democrática, y dijo que no es el líder que puede llevar a Venezuela hacia una nueva era de libertad y prosperidad.

    En lugar de eso, aseguró que el pueblo venezolano debe seguir apoyando a Maduro para construir un país con pilares sólidos donde todos puedan vivir con dignidad.

    Finalmente, Rodríguez llamó a los venezolanos a respaldar al presidente Maduro y a rechazar a la oposición, asegurando que el presidente pueblo encarnado en Nicolás Maduro Moros es el líder que mejor representa los intereses del pueblo.

    “Son tan caretabla que los mismos que pidieron sanciones, que intentaron asesinar al presidente, que quemaron gente viva, ahora vienen como unos gallos patarucos, a pedir los votos. A esos gallos patarucos tembleques le vamos a soltar nuestro gallo fino, nuestro gallo pinto”, insistió.

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img