Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 15.33.09 b957f534

Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco

Junto a los concejales y su equipo de trabajo, el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, inspeccionaron los trabajos que se llevan a cabo en la parroquia Orinoco, específicamente en Mayagua.

Este esfuerzo se enmarca dentro del accionar del programa 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que busca promover el bienestar y desarrollo de las comunidades.

Durante esta visita, los equipos de trabajo se han dedicado a la revitalización de la cancha de uso múltiple, el centro de salud local, el anfiteatro y otras áreas comunes, con el objetivo de fomentar la alegría del pueblo y promover la práctica deportiva masiva, quienes se han sumado a los trabajos para dignificar los espacios.

Esta iniciativa representa un compromiso sólido con el desarrollo integral y el bienestar de la comunidad de Mayagua.

Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco
Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco 5

En este sentido, la máxima autoridad local, comentó que gracias al accionar del presidente Nicolás Maduro se realizan estas rehabilitaciones en el área, donde están desplegados los equipos de la Alcaldía, quienes trabajan de la mano con nuestros hermanos de los pueblos originarios, para consolidar los espacios para la diversión y el sano esparcimiento.

Hernández dijo que desde la Alcaldía se han enfocado en recuperar las canchas de uso múltiples, apostando a la masificación deportiva, pero donde también se trabaja de manera integral en el punto y círculo, Mayagua contará con espacios dignos, gracias a la revolución y del gobernador Ángel Marcano.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez indicó que una vez se observa como un equipo integral trabaja por el desarrollo armónico de las nueve parroquias de Angostura del Orinoco, porque juntos todo es posible.

También te puede interesar:  Gobernador de Bolívar anunció nuevas obras para Ciudad Bolívar

Mientras que el enlace parroquial de Orinoco, Irene Medina resaltó que desde hace días los equipos se encuentran desplegados llevando esa mano de amor y alentado la esperanza del pueblo al ver sus espacios dignificados.

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 15.33.09 a1dafba9 jpg
Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco 6

“Tenemos un ambulatorio bonito, un anfiteatro revitalizado, una cancha de uso múltiples para que los jóvenes practiquen deporte, así como los trabajos de embellecimientos de la churuata y de las áreas comunes”, expresó.

Querebero y El Almacén

Además, el alcalde y su equipo visitaron las comunidades de Querebero y El Almacén, en este último tuvieron la oportunidad de compartir con los pescadores artesanales.

Durante este encuentro, se destacó el interés y compromiso de estos trabajadores por promover el desarrollo auto sostenible de la zona.

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 15.33.09 c6c2b878 jpg
Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco 7

Como resultado, se anunció la realización de trabajos próximos para recuperar la cancha en la comunidad pesquera de El Almacén, a fin de fortalecer las instalaciones deportivas y recreativas en esta área.

La labor realizada en la parroquia Orinoco refleja el compromiso continuo del alcalde Sergio Hernández y su equipo por impulsar el progreso y la mejora de las condiciones de vida de todas las comunidades del municipio, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro.

El compromiso, la participación ciudadana y el trabajo conjunto son elementos clave para alcanzar los objetivos de desarrollo comunitario y bienestar que se han propuesto y así seguir consolidando el municipio potencia.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos en la parroquia Orinoco puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir