Más

    Somos Venezuela celebró en Caroní su séptimo aniversario

    Published:

    - Advertisement -

    Con una gran asamblea que reunió a los 943 jefes de brigadas, el Movimiento Somos Venezuela celebró este 11 de junio su 7mo Aniversario.

    La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, en compañía de la secretaria estadal del MSV, Luisa Arocha, y el secretario municipal del mismo, Edwin Ramos, quienes destacaron la importante tarea que desempeña el MSV en las políticas del Gobierno Bolivariano.

    Reiterando su confianza hacia la poderosa fuerza de Somos Venezuela, el alcalde Tito Oviedo encomendó al movimiento dos nuevas tareas, en primer lugar apoyar decididamente la Gran Misión Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez», sobre todo en el seno de los consejos comunales, «cada brigadista de Somos Venezuela convertido en un activador social y político», apuntó.

    Como segunda tarea especificó el 1X10 del Buen Gobierno, el detectar y estar atentos a las solicitudes de sus comunidades, contribuir al registro de cada caso para la canalización de respuestas oportunas.

    Oviedo informó que «gracias a Dios, al esfuerzo que ha hecho el gobernador Ángel Marcano y de todos los que intervienen», la Alcaldía Bolivariana de Caroní se encuentra entre las primeras del país con mayor número de atenciones efectivas en el 1X10.

    «Hemos entregado miles de sillas de ruedas, miles de bastones, miles de medicinas, nebulizadores, tensiómetros, muchas cosas, y todavía nos falta, y los únicos que pueden llegar a nuestro pueblo con amor y con intención social son los brigadistas de Somos. Así que vamos a buscar a esos hombres y mujeres para llevarles esa gota de amor del presidente Nicolás Maduro», exhortó.

    También te puede interesar:  Gobierno de Bolívar instaló Mesa de Recreación para el Vivir Bien

    Protección Social

    El presidente Maduro creó este movimiento en el año 2.017 para aglutinar las misiones, grandes misiones y micro misiones, y territorializar los mecanismos de protección al pueblo con la finalidad de ser más eficientes y efectivos.

    La participación de la maquinaria social que representa el Movimiento Somos Venezuela ha sido determinante como motor en el éxito del Sistema Carnet de la Patria, la entrega de ayudas técnicas a la población vulnerable, asimismo en la creación y atención de las Bases de Misiones Socialistas.

    La fuerza de este movimiento en Caroní se evidencia en 78 BMS que son atendidas de manera permanente con jornadas gratuitas que incluyen, entre otros beneficios, consultas médicas, odontológicas, fisioterapia, alimentos, medicinas y protección social diversa.

    Más para las BMS

    El jefe municipal fue portavoz del gobernador Ángel Marcano al informar el compromiso del mandatario regional de abordar la adecuación y mejoras en las BMS, a lo que el jefe municipal también manifestó su disposición de trabajo.

    Prensa Alcaldía de Caroní

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img