Hernández: Ciudad Bolívar tiene candidato a la Presidencia y es Nicolás Maduro Moros

Imagen de WhatsApp 2024 03 07 a las 16.04.44 36fe1e5e

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, realizó la edición 210 de su programa radial “En Directo con Sergio”, desde la Escuela Carlos Afanador Real en La Sabanita, una parroquia conocida por su fuerte apoyo al chavismo.

Durante el programa, destacó que Ciudad Bolívar ya tiene un candidato presidencial, Nicolás Maduro Moros; asimismo, informó sobre la organización de las próximas Asambleas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio.

Además de las actividades políticas, Hernández mencionó la inauguración de la Feria Internacional del Libro (FILVEN) en Ciudad Bolívar, una celebración cultural que reúne a escritores y lectores del país.

A la inauguración asistieron las Miguel Ángel Pérez Pirela, del Ministerio para la Cultura, así como otros funcionarios y personalidades locales.

Imagen de WhatsApp 2024 03 07 a las 16.04.45 bcad80ca
Hernández: Ciudad Bolívar tiene candidato a la Presidencia y es Nicolás Maduro Moros 3

El alcalde también destacó la realización de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, una iniciativa que busca promover la unidad y el amor por el país.

La primera fase de esta misión se llevó a cabo en los municipios Caroní, El Callao y Angostura del Orinoco, y se planea extenderla a los demás municipios en las próximas semanas.

Hernández también tuvo la oportunidad de saludar a las autoridades locales y regionales, como el gobernador Ángel Marcano y el mayor general Alexis Rodríguez Cabello, autoridad única de la Guayana Esequiba y enlace nacional del PSUV para el estado Bolívar.

También te puede interesar:  Gobernador de Bolívar celebró 72 años de la fundación de Ciudad Piar

Durante el programa radial, Neptali Hurtado, secretario de Cultura de la Gobernación de Bolívar, resaltó la importancia de la cultura como el alma del pueblo y mencionó que, aunque la región es rica en minerales y materiales, lo fundamental es el desarrollo cultural.

Asimismo, Ángel Pérez Pirela, ministro popular para la Cultura, agradeció la calurosa bienvenida y invitó a todos a participar en la FILVEN, donde presentaría su libro ”Happy” y realizaría talleres de comunicación política digital.

El alcalde Hernández también compartió información sobre obras en curso en la región, como la revitalización de canchas deportivas y proyectos en la Escuela Carlos Afanador Real.

Entre estas obras se encuentran la construcción de paredones, trabajos de herrería y albañilería, y la aplicación de pinturas en gradas, arcos y correaje del techo. Además, se realizaron labores de saneamiento en las calles y se eliminaron vertederos espontáneos en la escuela.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hernández: Ciudad Bolívar tiene candidato a la Presidencia y es Nicolás Maduro Moros puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir