Alianza entre sector privado y Alcaldía consolida un espacio de recreación para la ciudad

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.33.14 34f940c5

Avanza el proceso de reordenamiento y la recuperación de espacios públicos en Caroní, acciones enmarcadas en el Plan Ciudad Guayana Para Vivir promovido por el alcalde Tito Oviedo.

Desde mediados de 2023, se han iniciado acciones para convertir un espacio inutilizado en un hermoso lugar de ocio, que se conoce actualmente como Plaza La Esperanza, ubicada en el corazón de Alta Vista.

Oviedo resaltó en este caso cómo el compromiso de la responsabilidad social del empresariado enlazado con la Alcaldía de Caroní contribuye al embellecimiento de la ciudad y proporciona espacios para la población para fomentar el bienestar.

Alianza entre sector privado y Alcaldía consolida un espacio de recreación para la ciudad
Alianza entre sector privado y Alcaldía consolida un espacio de recreación para la ciudad 3

Esta plaza cuenta con un gimnasio al aire libre, un parque infantil y un área para juegos de mesa, lo que permite la recreación para toda la familia, incluyendo a los mayores de edad y a los deportistas.

La reordenación de la ciudad implicó acciones contundentes por parte de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, que se apegó a las ordenanzas municipales y desmanteló kioscos abandonados y estructuras no autorizadas que se encontraban alrededor del lugar.

También te puede interesar:  Gobernador de Bolívar inauguró Carnavales Turísticos 2024 en Upata

Ahora es un lugar seguro, cuenta con una guardia permanente de la Policía Municipal de Caroní y se trabajará en conjunto con los comerciantes de la zona para su preservación.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alianza entre sector privado y Alcaldía consolida un espacio de recreación para la ciudad puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir