HidroBolívar presente en Gabinete de Servicios Públicos en Gran Sabana

Imagen de WhatsApp 2024 02 15 a las 18.18.31 108b1e9c

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, continúa con la activación del Gabinete de Servicios Públicos en los 11 municipios de la región, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, a propósito del 1x10 del Buen Gobierno.

En una nueva avanzada, HidroBolívar, Bolívar Gas, Secretaría de Política de la Gobernación, TransBolívar, Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otras dependencias de la entidad, armaron sus equipos y llegaron hasta Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, para atender a las comunidades y llevar bienestar a los indígenas de la zona.

HidroBolívar presente en Gabinete de Servicios Públicos en Gran Sabana
HidroBolívar presente en Gabinete de Servicios Públicos en Gran Sabana 4

En este despliegue sostuvieron varias reuniones con el alcalde del municipio Gran Sabana, Manuel de Jesús Vallez, y con líderes de las comunidades indígenas, con el objetivo de establecer las prioridades de atención, de acuerdo a las necesidades de servicios.

En estos encuentros se hizo un cronograma de trabajo para avanzar en equipo con el poder popular de las comunidades criollas, y líderes de los pueblos originarios.

Imagen de WhatsApp 2024 02 15 a las 18.18.31 5b1a264d
HidroBolívar presente en Gabinete de Servicios Públicos en Gran Sabana 5

Cada Secretaría y empresa de la Gobernación de Bolívar realizará diferentes acciones, conjuntas con la Alcaldía del municipio Gran Sabana y el poder popular, como ente ejecutor y conocedor de las políticas sociales de la revolución bolivariana.

También te puede interesar:  Supervisión de Estaciones de Servicio en Maripa, Municipio Sucre

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HidroBolívar presente en Gabinete de Servicios Públicos en Gran Sabana puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir