Más

    Gobierno municipal fortalece las tradiciones parroquiales camino a los carnavales felices

    Published:

    - Advertisement -

    El Gobierno municipal de la Alcaldía de Angostura del Orinoco sigue fortaleciendo las tradiciones y la cultura durante el carnaval, con el objetivo de promover el turismo y la cultura local.

    Recientemente se realizaron los reinados parroquiales para elegir a la próxima Chica Ciudad Bolívar, que representará al Municipio en la próxima Ruta del Calipso 2024.

    Gobierno municipal fortalece las tradiciones parroquiales camino a los carnavales felices

    Lorelkys Guzmán, directora de Turismo municipal, explicó que a través de estas iniciativas, la gestión del alcalde Sergio Hernández busca preservar y fomentar las costumbres locales, y promover la participación activa de la comunidad en la celebración de nuestras festividades.

    La elección de la Chica Ciudad Bolívar es un reconocimiento a la belleza y compromiso de nuestras jóvenes y representa una oportunidad para destacar la riqueza cultural de nuestra región.

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco invita a todos los ciudadanos a participar en la celebración del próximo domingo 28 de enero en el parque Leonardo Ruiz Pineda a partir de las cinco de la tarde y disfrutar de la música y el colorido que caracterizan a nuestras fiestas carnestolendas.

    También te puede interesar:  79ª Edición de la Misa del Deporte en Ciudad Bolívar

    Para ello, se están preparando diversas actividades destinadas a enriquecer la experiencia de quienes participen en estas celebraciones, bajo la unión institucional y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández.

    Marisol García, directora de Educación municipal, añadió que el objetivo principal es seguir fomentando el turismo y promover el patrimonio cultural de la municipalidad, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de opciones para disfrutar y conocer la riqueza de nuestras tradiciones.

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco se compromete en garantizar que estas festividades sean memorables tanto para la comunidad local como para aquellos que nos visitan desde otras regiones.

    Instó a la población a estar atentos a la programación oficial de los eventos que se anunciará pronto, y a participar activamente en las distintas actividades que se llevarán a cabo durante las fiestas carnestolendas 2024 en Angostura del Orinoco.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img