Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre

Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.26.50 9fdfd7ef

Junto con el pueblo, el gobierno de Ángel Marcano continúa la construcción del Puente Sucre en Ciudad Bolívar, infraestructura vial que comunica a las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita, obra que ya tiene un 80% de ejecución.

Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.26.49 95c25c41
Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre 6

En una inspección realizada por los secretarios de Planificación y Desarrollo, Dimas González; de Política, Roy Quiaragua y de Comunicación e Información, Horacio Alarcón Basabe, adscritos al Ejecutivo regional, y el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), diputado Lisbenio Muñoz, constataron avances de esta emblemática obra bolivarense, como parte del despliegue orientado por el líder regional a su Gabinete Ejecutivo.

Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.26.49 ec02107d
Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre 7

Tras cumplir con las etapas de saneamiento y acondicionamiento del área a intervenir, la canalización del río, instalación de la batería de tubos de concreto, construcción de cabezales y terrazas, la maquinaria pesada y el talento humano de ConstruBolívar mantienen su jornada de trabajo con la conformación y nivelación de la vía, como parte de las labores previas a la colocación de las carpetas de asfalto.

Dentro de las labores a desarrollar en los próximos días está la construcción de aceras y brocales, la fabricación de reflectores de aguas pluviales y torrenteras.

También te puede interesar:  INTU Entrega 76 Títulos de Tierras Urbanas en Caroní
Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.26.50 4e511d90
Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre 8

Inversión efectiva y eficiente

Dimas González, secretario de Planificación y Desarrollo, destacó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, con la aprobación de recursos por el Consejo Federal de Gobierno, la obra continúa su curso original, previendo los contratiempos que se pudieran generar en la ejecución de toda obra, clima, espera de material, transporte, etc.

Imagen de WhatsApp 2024 04 04 a las 16.26.50 9fdfd7ef
Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre 9

“Muy pronto los bolivarenses transitarán por esta infraestructura reconstruida en revolución, con el respaldo irrestricto del conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros y el compromiso de nuestro gobernador de Bolívar, Ángel Marcano”, dijo.

Asimismo, acotó que al terminar el Puente Sucre, el Gobierno Bolivariano pondrá “manos a la obra” en Los Aceiticos, cumpliendo con lo ofrecido por el líder regional a los residentes del lugar, paso que también será restablecido con el esfuerzo y la suma de voluntades, y el acompañamiento oportuno del poder popular organizado.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir